14 d’oct. 2008

AJUDEM A RATCHET

ENS ENVIEN AQUEST MISSATGE PER EVITAR QUE SACRIFIQUIN UN GOS:


"Un soldado del ejército de Estados Unidos (Sargento Gwen Beberg) rescató a Ratchet (nombre del perro) cuando ella se encontraba en Iraq. La Sargento Beberg, tuvo que retornar a los Estados Unidos a causa de heridas.
Hace unos dÍas la Sociedad para la Prevencion de Crueldad a los Animales con sus siglas, SPCA, con ayuda de voluntarios en Iraq trató de enviar a Ratchet a los Estados Unidos para que se reuniera con la Sargento Beberg, pero en el aereopuerto el perrito fue decomisado por soldados americanos -quienes no permiten que los soldados salven a animales durante la guerra- y ahora el perrito será ejecutado.
La sargento Beberg y su familia en los Estados Unidos han empezado esta petición para salvar la vida de Ratchel quien durante el tiempo que estuvo con la sargento, proporcionó compañía y le dio la fuerza necesaria para continuar durante su estancia en Iraq.
Si desean firmar para evitar el sacrificio de Ratchet:

Si desean escribir cartas pueden hacerlo: Senator Klobuchar

Senator Norm Coleman

Congressman Keith Ellison

4 comentaris:

Anònim ha dit...

que tierno es injusto que pague ese pobre perro con su muerte, yo no se que haria... espero que nos vayais informando sobre este caso lydia, anabel

Anònim ha dit...

De momento ya se han recogido más de 10.000 firmas en contra de su sacrificio.
El sargento que lo salvó afirma: “sólo quiero a mi perro conmigo, lo añoro terriblemente y me niego a aceptar la posibilidad de que lo sacrifiquen o lo devuelvan al montón de basura del que le saqué”.
La problemática proviene de la norma que impide a los soldados americanos salvar animales aunque gracias al “Operation Baghdad Pups” ya se han salvado 50 perros y seis gatos en los últimos ocho meses.
Pero todavía hay esperanza para el can ya que se ha notificado que todavía está sano y salvo y las presiones para que se vuelva a reabrir el caso son cada vez mayores.
Es un pena que los animales tengan siempre las de perder y sobretodo en zonas como en la que está Ratchet.
A todo esto, gracias Anabel por interesarte siempre tanto! Y esperemos que todo tenga un buen final.

Anònim ha dit...

darrere d'aquesta historia s'amaguen uns videos terrorifics en els que soldats americans maltracten cadells que es troben i els graben amb el movil. M'hen vai donar compte d'aixo buscant informacio sobre el cas. No hi ha paraules...Us recomano que no en veieu cap.Petons

ANABEL Y FRANCISCO ha dit...

herebut el mail de les firmes, el gos esta de viatje jejejje que be, jo no hem vec capaç de veure aquestes imatges,anabel