29 d’oct. 2008

Toro de Júbilo de Medinaceli. ¡Acude a la concentración!
El toro Júbilo es uno de los ejemplos más crueles del maltrato a animales con fines lúdicos. Cada segundo fin de semana de noviembre, el llamado 'Toro Júbilo de Medinaceli' es atado por los cuernos, rabo y patas. Se le colocan en los cuernos unas bolas de estopa untadas en brea y se les prende fuego. Entre alaridos de dolor, convertido en una antorcha viva, el toro recorre la plaza, tropezando con los vallados y sufriendo el acoso de los mozos del pueblo.
El PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal) convoca a una concentración en Medinaceli (de 10h a 11h) y en Soria (de 12h a 13h). AnimaNaturalis, junto a muchas otras organizaciones, adherimos a la protesta y te animamos a que tu también lo hagas.
Disponemos de autobuses desde diferentes ciudades, infórmate en: informacion@pacma.es Teléfono: 6857267371.

- AUTOBUS DESDE BARCELONA: 35 euros Para reservar plaza envía mail a Barcelona: ale@liberaong.orgSaldremos desde la estación de Sants la madrugada del día 9 (sobre la 1:ooh)

2.- AUTOBÚS DESDE SANTANDER (precio a confirmar)Pasando por Bilbao - Vitoria - Burgos - Aranda de DueroPara reservar envía mail a:informacion@pacma.es

3.- AUTOBÚS DESDE MADRID (precio aproximado, 15-20 euros)Para reservar plaza, envía mailMadrid: informacion@pacma.es

Si quieres viajar desde Zaragoza o desde Logroño, pone en contacto con Zaragoza@animanaturalis.org y LaRioja@animanaturalis.org


ANIMANATURALIS.ORG