18 de nov. 2008

Aquesta és la veritable cara del país en que vivim:


COPIO MISSATGE QUE ENS ENVIEN DES DE http://www.veuanimal.org/ :

SACRIFICADO POR CCAAC DEL BARCELONES

Nombre: Morgan
Edad: 1'5 años
Delito: tener miedo a las personas.

Tengo miedo, mucho miedo…¿Qué quiere esa gente? ¿Por qué me hacen esto?

Yo era un perro callejero, mi cama estaba en cualquier rincón escondido de las miradas de la gente, mi comida cualquier cosa que encontraba…me da miedo la soledad, el frío y el hambre.

Nunca he sido un perro malo, jamás he mordido a nadie…si que es cierto que cuando estaba en la calle enseñe mis dientes a una persona…pero fue porque me asusto y me dolieron los golpes que me dio con su bastón, las madres no querían que me acercara a sus hijos… ¿Por qué? Jamás le hice nada a un ninguno, solo quería que compartieran conmigo sus meriendas.¿Cómo podía decirle a esa gente que sus piedras herían mi cuerpo y qué sus gritos me asustaban?¿Dónde estoy?

¡Tengo miedo!Estoy encerrado con gente desconocida siempre cerca…por lo menos aquí no me hacen daño…incluso creo que hay un par de personas a las que les gusto…no me fío…tengo miedo, mucho miedo.Sé que quieren sacrificarme… ¿Por qué?

No muerdo, no hago ruido incluso me llevo bien con mi compañera… ¡tengo miedo! ¡¡por favor!! ¡Tengo miedo! ¿Nadie se da cuenta de que solo es miedo?...por favor darme un poco mas de tiempo, soy joven…darme una oportunidad…solo necesito que me enseñen a confiar en las personas…Durante mi corta vida solo he conocido el lado malo de las personas pero se que también hay personas buenas…

como aquella mujer que cuando estaba en la calle cocinaba para mi y me hablaba en un tono de voz que me encantaba… ¿Dónde estas?..Diles que tu si que me tocabas la nariz…diles que no soy malo que solo estoy asustado… ¡tengo miedo!¡No, no quiero salir de aquí! ¿Dónde me llevas? ¡no me asustes mas! Aquí hace frío…solo un poco mas de tiempo y prometo ser valiente…soy un perro bueno, jamás le haría daño a nadie ¿por qué me vas a matar?¡Tengo miedo!

Hace 2 meses Morgan fue ASESINADO POR EL CCAAC DEL BARCELONES, lo llevaron a Caldes de Montbui y allí, sin avisar, lo mataron sin darle la oportunidad de conocer el lado bueno de las personas.

La corta vida de Morgan no fue fácil.

Lo único que sabemos con certeza es que tenia pánico a las personas. Morgan vivía en la calle, en un barrio donde 1 persona le daba de comer y el resto le daban bastonazos, le tiraban piedras e incluso estaba amenazado de muerte.

El CCAAC Badalona llevaba tiempo intentando coger a Morgan, Veu Animal también.Ninguna de las 2 partes lográbamos nuestro propósito y como Morgan tenia amenazas de muerte por parte de los vecinos Veu Animal decidió unir fuerzas con el CCAC Badalona.

Entre las 2 partes logremos coger a Morgan y llevarlo a lo que Veu Animal creía un sitio seguro para el.El primer problema con al CCAC Badalona fue nada mas coger a Morgan, se lo querían llevar a Caldes de Montbui sabiendo que Morgan pertenecía a Santa Coloma de Gramenet y por lo tanto tenia que ir a la PERRERA de Badalona.

La señora que le daba de comer se subió en la furgoneta donde metieron a Morgan y no se bajo hasta que lo llevaron a la PERRERA de Badalona.Al poco tiempo nos llegaron rumores de que querían sacrificar a Morgan, enseguida nos pusimos en contacto con el centro, nos dijeron que no se adaptaba a la jaula ni al trato humano…nos negamos a que lo sacrificaran, nos pusimos a buscarle una familia pero no nos dio tiempo.

Lo mataron a escondidas sin avisar…son unos cobardes.

Morgan era uno de tantos perros catalogado como "no apto" solo por tener miedo a las personas.Para las protectoras no existen los perros "no aptos", nosotras los llamamos perros especiales que buscan una familia especial y por supuesto son adoptables.