21 de nov. 2008

Buquem algú que visqui a Navarra:

Us adjuntem el missatge que ens ha enviat la Raquel, de la protectora de Navas, per si algú al pot ajudar:
"Hola, soy Raquel. Tengo un problema con una adopción en Funes, Navarra...
Mi inexperiencia en el tema de las adopciones, y la prisa que teníamos por salvar a todos los perritos de la Protectora de Navas, me llevaron a confiar en la chica que adoptó a Alegria, una perrita cruce de presa, preciosa y cariñosal.
Yo le envié el cuestionario preadopción, y como todo me parecía bien, después de saber más de ella y ver que tenía ganas de tenerla, le envié a Alegria. Después contacté con una chica, que aunque no era de allí cerca, me dijo que los fines de semana podría ir a hacerle el seguimiento.
Al principio, cuando la chica recibió a Alegria, dijo que la iba a devolver, porque estaba muy delgada, y me dijo que no quería perros enfermos. Le dije que la llevara al veterinario, porque posiblemente es que, aunque la habíamos desparasitado nosotras, podría tener restos... Además, como le pusimos el chip a nombre de nuestra protectora, tendría que ir a hacerle el cambio de propietario.
Pues bien, no se si la llevó al veterinario, no se si le hizo el cambio de propietario... NO SE NADA¡¡¡¡ La chica que le iba a hacer el preseguimiento, tampoco puede contactar con ella... Ni a ella ni a mi nos contesta a los correos que le enviamos y tampoco nos coge el teléfono...Hoy la he llamado 3 veces, y nada... Le he escrito un correo exigiendole que envie YA fotos de Alegria, y nada..... Asi que, esta noche no dormiré tranquila....POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME PUEDA LOCALIZAR A ESTA CHICA, Y VER COMO ESTÁ ALEGRIA... Y EN CASO DE QUE ESTÉ MAL... CÓMO PODEMOS RECUPERARLA DE SUS MANOS???? GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE...POR FAVOR.... ENVIO UNA FOTO DE ALEGRIA... RAQUEL"