21 de nov. 2008

INICIATIVA ANTITAURINA:


Campañas - Tauromaquia
¡Únete a la campaña contra la retransmisión de corridas de toros en TVE!
El Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia (CAAB) inicia una campaña virtual contra la retransmisión de corridas de toros por el ente público de televisión TVE. AnimaNaturalis te invita a que también te unas a la campaña y reenvíes esta petición a todos tus contactos. La crisis financiera afecta a todas las capas sociales y los taurinos han oído campanas que anuncian ayudas del Gobierno español a los sectores sociales más afectados.Los taurinos no han perdido el tiempo y ya reclaman ayudas económicas que mantengan en pie su moribunda fiesta y hagan que unos pocos empresarios se llenen los bolsillos con la sangre de animales inocentes y sigan manteniendo sus beneficios a costa del dinero de todos los españoles.

El Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia ha promovido e iniciado esta ciber-campaña y desde AnimaNaturalis te animamos a que nos ayudes a difundirla al máximo entre tus contactos.
La campaña consiste en el envío masivo de correos electrónicos a cientos de entidades políticas (congresistas, diputados, etc.) Te sugerimos la siguiente carta modelo a continuación (en castellano y euskera) para que la envíes a los bloques de direcciones que se detallan a continuación:

TROBAREU LA CARTA MODEL I LES DIRECCIONS CLICANT SOBRE AQUEST LINK: