25 de nov. 2008

LA PETITA LOIS BUSCA CASA!!

LA LOIS ES QUEDA A CASA, S'HAN SOLUCIONAT ELS PROBLEMES I NO HAURA D'ENTRAR A LA PROTECTORA, ESPEREM QUE JA ES QUEDI PER SEMPRE!

Mireu com són les coses, fa uns dies us ensenyàvem les fotos d'una gosseta d'uns 4 mesos que van adoptar a la prote, on dormia feliçment a casa seva.
Per problemes familiars ara ja no la poden tenir...

De pressa i corrent li hem buscat una casa d'acollida perquè havent dormit tants dies a l'escalfor d'una llar, fer-la entrar a la protectora i que passi el fred que fa, seria massa fort per a una cadelleta com ella!

A la petita LOIS, ara la tenen a casa de la tieta d'una de les nostres voluntàries, però no la poden tenir gaire temps!! Evitem que la LOIS entri a la protectora!

ADOPTA-LA!






7 comentaris:

Anònim ha dit...

Soy la dueña de LOIS, lo siento por la informacion, pero han havido canvios repentinos en los problemas que me havian surgido y puedo mantener a mi bichita,
darle las gracias a la persona que se iva a hacer cargo esos dias mientras se encontraba a alguien que la quisiera, pero no es necesario darla en adopcion, sige conmigo !!!!

Muchissimas grácias y lo siento, pero he podido arreglarlo y me quedo con ella.

Un abrazo.

Anònim ha dit...

mira, respeto i me alegro por lois de que siga contigo, pero otra vez cuando busques possibles soluciones a tus problemas espero k no sea abandonar a tu mejor amigo como primera opcion, ya que fuiste a la protectora con la idea de kedarte con ella atendiendote a todas sus conseqüencias de lo que es tener una mascota, estoy segura k Lidya te avisó de ello.

Un saludo;
besitos y mucha suerte para LOIS (se la deseo de veras).

Anònim ha dit...

Qué bien que todo se haya podido solucionar y la chiquitina no haya sufrido y pueda seguir siendo feliz.
Gracias por demostrar que cuando se aman los animales no existen obstáculos sin solución.
¡Suerte!

Anònim ha dit...

Anonimo/a respeto tu opinion, pero solo me gustaría objetar una cosa, desde el momento cero que me han surgido los problemas mi corazon no queria 'abandonar' (como comentas) a Lois, porsupuesto que la recojí de la protectora ateniendome a las conseqüencias, pero los problemas no han sido con ella, sino con mi vida personal. Llame a una colaboradora amiga mia y de la protectora, para comentarle mi problema, en ningun momento Lois ha pisado la prote, he luchado por solucionar mis cosas y lo he conseguido, asi que tengo lo que quiero, que es ella.

Y mi principal idea para arreglar mis cosas no era precisamente 'abandonarla', sino todo lo contrario.

Con respeto.

Laura, muchas grácias por tu comentario, suerte para tí tambien, un abrazo !!

Anònim ha dit...

me gustaria que todo el mundo cogiese los problemas aferrandose al timon, tu lo has hecho, siento mucho tu problema privado, pero has sabido, que el amor mas puro es nuestras mascotas, que dia tras dia demuestran su gran estima hacia nosotros de mil maneras, me he alegrado que lo hayas solucionado, muchisimo, tanto para ti como para lois, y ya sabes, siempre tendras una puerta abierta en la protectora, animo!, y para cualquier duda, no dudes en llamarnos. muchas gracias por tenerla a tu lado. lydia

Anònim ha dit...

Grácias Lydia !!!!!
He estado dos dias sin ella, tube que venir a Lleida y la pequeña se quedó con su 'padre humano' y cuando volvi a verla una ilusion, no paraba de saltar alrededor mio, hasta se hizo pipi de la alegria, la verdad que son muy agradecidos los animales por eso quizás a los que los queremos de verdad nos cuesta tanto 'desazernos' de ellos. Tendria que aprender mucho la gente a que un animal no es un mueble que con el tiempo se tira, o si no te gusta y no lo quieres, te desazes de el..

ENFIN!! Que es un bicho y no para quieta, es INAGOTABLE (comprobado) se ha acostumbrado a viajar y le encanta revolcarse por la arena de la playa !!

Un abrazo Lydia, haver si me paso hacer una visitaaaa..

Anònim ha dit...

http://es.youtube.com/watch?v=_OXPNYQ1Ip0