24 de nov. 2008

PERDUDES PER ALGUAIRE!

Ens envien aquest missatge, sobre aquestes dues gossetes:
"Hola, me han desaparecido estas dos preciosas perras, fue el día 21 de noviembre sobre las 22:00 de la noche, yo vivo en un chalet en Alguaire llevo 2 días buscándolas como una loca y nadie las ha visto ni nada. Estoy desesperada, puse la denuncia ayer en los Mossos de Escuadra y también di aviso a perros perdidos y aparecidos, pero nada aún.
Os escribo para poneros en aviso y si las vierais o algo me avisarais cuanto antes. Tienen chip.
Os adjunto fotografía de ambas, responden la negra por Jackie y la otra por Kira, gracias y un saludo.
No tengo muchas esperanzas en encontrarlas, pero no está de más tocar todas las puertas, gracias".

1 comentari:

Anònim ha dit...

La Kira ha aparegut! Ara tan sol falta la Jakie (color gris i blanc).
A veure si tenim sort!!!