21 de des. 2008

DINGO ENS NECESSITA!

Ens envien aquest missatge des de Cadis, perquè ajudem el Dingo:
"Dingo se encuentra en Algeciras (Cadiz), su familia no quieren hacerse más cargo de él y nos han dado el aviso de que en una semana se van de vacaciones y lo quieren llevar a sacrificar. Han consultado en varias protectoras de animales para dejarlo pero les han dicho que están saturadas, así que nos les queda otra alternativa. Dingo tiene 1 o 2 años, es un cruce de Jack Russell,tamaño mediano, es activo, cariñosísimo y sociable con todo el mundo. Es un amor. Por favor,no dejemos que le arrebaten así la vida, le queda aun mucho por vivir!!!!!!!!!! Contacto: soniapk89@hotmail.com"

3 comentaris:

Texas ha dit...

Vaya, qué fácil les resulta desprenderse de él.
¿Quizá, durante el tiempo que lo han tenido, no ha despertado en ellos el más mínimo sentimiento de cariño? ¿Qué clase de personas son?
¿Creen, sinceramente, que si fuera él quién tuviera de irse de vacaciones, les buscaría un asesino a sueldo para que los exterminara y así despreocuparse de ellos y disfrutar de esas "merecidas" vacaciones plenamente?
Creo que no han pensado con el corazón, como corresponde a quién se considera ser humano!

Anònim ha dit...

Esta clase de gente entan en el mundo porque tiene que haber de todo en la viña del Señor.
Y yo me pregunto : esta gente por lo que veo, tambien ,si tienen un abuelete o un ser humano que les moleste tambien lo apartan ya no digo ser querido porque ya se ve que no tienen amor ni se quieren la camisa que llevan.
Ojala tengan que arrepentirse de estas vacaciones y no las puedan disfrutar y que les venga a cada segundo la memoria de Dingo que al menos supongo que tendra suerte y alguien se lo quedara y no acabara en manos de asesinos, pues que puedan autanasiar un animal lleno de vida ya les vale,tendrian que tener la aguja cerca de ellos a punto de pincharlos y ya veriamos la cara que harian.DENIGRANTE.
Asi es en el pais que vevimos,que no me harto de decirlo que la fiesta nacional es clavar BANDERILLAS A LOS ANIMALES Y DESPUES HAY LOS OTROS EN LAS GRADAS APLUADIENDO.TERCERMUNDISTA.Jordi

Anònim ha dit...

yo penso que: de veritat o no t´en vas de vacances o t´el emportes amb tu són uns irresponsables a mi em dol molt, es demigrant aixó i són uns assasins sino amb un peludet tant jove i estic d´acord amb aixó de la xeringa avere si els i agradaría que els i atancecin a ells avere quina cara de por farien i avere si aixi recapaciten....