16 de des. 2008

SOS EN SARAGOSSA!


Des de Saragossa ens envien aquest missatge:
"Quiere desprenderse de sus perros y sacrificarlos....le envié un mail para que no los llevara a sacrificar, y sólo me dio su teléfono para que diera más difusión, pero no me respondió si los sacrificaría o no en caso de que no encuentre nadie a quien dejarlos... juntos o separados... mirad a los dos perritos!!! Hay que evitar que los lleve a sacrificar!!!! Si queréis escribirle PARA CONCIENCIARLE QUE AL MENOS LOS LLEVE A UNA PROTECTORA Y NO LOS SACRIFIQUE os dejo su dirección, CUANTOS MÁS LE ESCRIBAMOS MEJOR!!!!!!
CONTACTO: juandemuel07@yahoo.es Tel 675360091.
Su mensaje fue: El plazo vence el día 22 de diciembre; sino nos veremos obligados a sacrificarlas o llamar a la "famosa" perrera de Movera."

4 comentaris:

Texas ha dit...

¿Pero quiénes son estos personajes?¿Quién es este extorsionador de sentimientos sin escrúpulos?

Anònim ha dit...

¿Y por qué no se desprende de sí mismo? Así quedaríamos más tranquilos el resto de los morales!

Anònim ha dit...

Mas le vale que no saqueis imagen de ese ANIMAL!!! no puedo ni imaginarme como pueden ser capaces de hacer tal salvajada, no hay mas salvaje k el ser humano... Ahí keda demostrado...

Anònim ha dit...

¿Alguna vez ha sentido algo por sus perros señora?
Le aseguro que si los hubiera querido ,no se le ocurriría pensar en quitarselos de encima como una vil asesina.Me llamo sabina y espero no cruzarme con usted en lo que me queda de vida.