4 de febr. 2009

MÉS I MÉS ENTRADES! LA PROTECTORA ESTÀ AL TOPE!


- Foto 1. YUCK gosset de 9 mesos, mascle. Atès que la parella que el tenia s'ha separat, el Yuck s'ha quedat sense res!
- Foto 2. JAK és un gosset d'1 anyet, mascle. En aquest cas la situació precipitant és que la seva mestressa s'ha posat malalta i clar, han pensat que la millor solució era deixar el gosset a la prote, increïble!!
Ningú s'ha parat a pensar l'estrès i l'angoixa que es genera en un animal pel fet de perdre el seu entorn de relació, la seva família, i a més a més, haver d'entrar en un lloc on hi ha 300 gossos més!! Segur que si fem un esforç podem imaginar-nos què senten el Yuck i el Jak a hores d'ara!
SI ELS HI VOLEU DONAR UNA SEGONA OPORTUNINTAT, JA SABEU QUE ELLS US ESPEREN A LA PROTE!

1 comentari:

Anònim ha dit...

No he podido enterder nunca como la gente por un pequeño percance aunque sea el mas grande del mundo pueden deshacerse del fiel amigo que cuando ellos han estado de mal humor,enfermos etc,han estado a su lado dandoles compañia y no dandoles animos porque ellos no pueden hablar aunque a ellos no les hace falta.
Yo por muy mal que estuviera y que tuviese todas las contrariedades del mundo no me desprenderia de mis fieles amigos pues al menios tendria un amigo a mi lado que no me fallaria.
De verdad todo esto es una verguenza y no se dan cuenta que toda esta gente que ellos piensan que hacen la gran accion pues se piensan que ya no los abandonan lo hacen igualmente y tendrian que estar en la protectora como estamos nosotros para que viesen como estan apenados y mirando hacia la puerta para ver si vienen otar vez a recogerlos,hasta que desisten ven que su lugar es este,al menos tienen unas personas que no pueden darles todo lo que han perdido pero que intentan que esten lo mas bien posible.
Desde aqui me gustaria que si el Ayuntamiento lee este bloc que se ponga manos en el asunto para hacer campañas contra el abandonamiento pues todo no lo podemos hacer las protectoras con los medios que tenemos que son muy escasos.
Lo dicho una VERGUENZA QUE LA GENTE TENGA TANTA POCOA HUMANIDAD.
INDIGNANTE DE VERDAD.
JORDI