18 de març 2009

ATENCIÓ!

ENS ENVIEN AQUEST MISSATGE QUE CAL TENIR EN COMPTE A L'HORA DE FER ADOPCIONS... COPIO:
"Utiliza cómo Nick Neska27 ó Trudi. En realidad de llama Gertrudis MarínHernández. Es de Mallorca. Se dedica a solicitar animales a protectoras ó aparticulares qué no los pueden tener, y luego misteriosamente desaparecen...Está entrando últimamente en muchos foros de difusión de animalesabandonados, protectoras, etc.. diciendo qué quiere ayudar difundiendoanimales, cómo casa de acogida, adoptar, etc.. Hay qué tener cuidado conella, los perros qué recoge de particulares ó adopta de protectoras, sí sonde raza los vende en Segunda Mano... sino, los lleva a Son Reus, la perrerade Mallorca, dónde los sacrifican..Ya lleva un tiempo por Internet, y ha engañado a mucha gente. Sus correos:trudimarin@hotmail.comneskalopez@hotmail.com"

1 comentari:

Marian ha dit...

Creo que este tipo de información no debería publicarse en blogs, foros o webs pues lo único que puede es perjudicar más que otra cosa.
Creo que estas cosas tienen que quedar como algo interno entre la gente animalista y no algo que pueda ver cualquiera y se monte un follón o algo...