5 de març 2009

L'ANNA I EL JOAN, TOTS DOS IMPRESCINDIBLES!

Aquesta parella va entrar com voluntaris i col·laboradors a la protectora farà aproximadament un any.
Tenen un cócker adoptat, que gràcies a ells va poder curar la seva poteta.
L'Anna, és una de les nostres representants a Barcelona, l'altra és la Laura.
No cal dir que es passa moltes hores pegada al telèfon, tots nosaltres tenim por perquè sovint ens deixa sense bateria, però sempre recomforta parlar amb ella, perquè el seu esperit de superació sempre està a tope, i el Joan, pobre Joan, espera que que li toqui la loteria i poder complir així, amb un dels seus desitjos, viure al Pallars, voldria emportar-se la protectora perquè els peluts tindrien més espai,... de fet ja ha convençut el Jordi. Somnis que difícilment es compliran, tan debó es complissin algun dia, mentre continuarem somiant!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

PERO....NO DICEN POR AHI QUE A VECES LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD PUES YO, ERRE QUE ERRE..SIGO EN MIS TRECE DE QUE ALGÚN DIA NOS IREMOS, NO TE PARECE JORDI?
JORDI EN ESTE TEMA ES MI MEJOR ALIADO, LYDIA...BUENO TAMBIÉN, PERO ANA...MADRE MIA ES MAS DURA DE PELAR PERO SI SE HICIERA REALIDAD SE QUE SE VENDRIA PORQUE TODOS CONOCEMOS SU DEBILIDAD....SUS PELUDOS. TAMBIÉN TENEMOS OTRA ALIADA INCONDICIONAL EN ESTE TEMA, NUESTRA LAURA...NO ES ASI LAURA? ASI QUE CADA SEMANA SIGO CON LA MISMA ILUSIÓN.NUNCA SE SABE, PERO POR SI ACASO ESTAR PREPARADOS PARA LAS MUDANZAS Y TENER LAS MALETAS A MANO¡¡¡

AH, QUIEN SE QUIERA APUNTAR...

UN ABRAZO

JOAN.

Anònim ha dit...

Jejeje sí! YO sí quiero irme, hace tiempo que tengo las maletas de Kira y mías listas, ahora sólo me queda por hacer 300 maletas más!
La verdad es que irme a vivir a Barcelona me ha comportado muchos disgustos pero sólo por haber conocido mejor a esta pareja tan fantástica merece la pena y lo volvería a hacer cien mil veces.
Al igual que Lydia y Jordi, Ana y Joan son de esas personas que sólo conoces una vez en la vida y por suerte yo los he conocido siendo joven y podré aprender muchísimo de ellos.
Kira os manda un beso enorme y espera ansiosa que llegue el sábado para ir con vosotros en coche.