17 d’abr. 2009

L'HAN TROBAT A TARRAGONA I BUSQUEN ELS SEUS PROPIETARIS!


Ens envien aquest missatge sobre aquesta gosseta:
"Hola amigos.
Les mando la foto de la perrita que me encontré perdida a principios de marzo, me gustaría que encontrase a su familia ya que es un amor de animal y creo que si sus dueños la perdieron , estarán muy angustiados como lo estaría yo si perdiera uno de los míos, ya que tengo dos.
Nosotros no tenemos inconveniente en quedarnos con ella ya que es muy feliz en casa y juega mucho con los que nosotros tenemos y está muy contenta en nuestra compañía.
También me gustaría comentarles que otra familia de la zona de CAL CEGO se encontró otro igual, pero macho, no se si encontraron a los dueños ya que pusieron fotos y un teléfono en la zona.
Les mando un saludo.
JOANNA ABRIE"
En cas que sapigueu a qui pertany poseu-vos en contacte amb aquest e-mail awaken59@gmail.com