5 de juny 2009

CRIDA URGENT PER LA ZONA DE MONTBLANC!


ENS HAN FET ARRIBAR AQUEST CAS URGENT:
"Hola soy Laura,
Llevo una semana que voy de craneo... He estado difundiendo a dos hermanos que han crecido en la calle (Montblanc). Hace cosa de un mes o más estuve en la feria medieval de Montblanc y puede ver a una mamá tipo mastina con dos cachorros (2-3 meses, a ojo!) comiendo en un contenedor. Por aquel entonces pensé que se trataba de perros de las personas de los puestos de la feria y no me preocupé.
El pasado fin de semana fui a Montbalc y...vi a los dos cachorros (que ya han crecido mucho) tirados en la calle y sin la mamá. En fin, tras mil aventuras conseguí una cámara y les hice fotos (no son nada buenas porque cruzaban la carretera como si tal cosa y terminaron cerca de las vías del tren), yo no me quise acercar, pues aunque en principio no se les ve para nada temerosos, no sabía como iban a reaccionar. Y no quería empùjarlos más hacia carretera o al tren.
Mañana me voy y creo que sois la única esperanza para estos peques!
He estado toda la semana difundiendo el caso, mirando a ver que protectora estaba conveniada con ayuntamiento de Montablanc y todo ha sido en vano. No existe prote para Montblanc, la poli local al final me dio número de una persona (Pastorman) que dicen que es el que se hace cargo (654445598), no me coge el teléfono. He avisado hace dias a la prote del Baix camp...no me contestan.
Vuelvo a mediados de julio (me marcho a Huelva por motivos de trabajo) y hasta entonces no voy a poder seguir luchando por ellos, y no sé si estos pobres aguntaran.
Por favor si pudieraís acojerlos.... sino ...difusión!
Para localizarlos es un poco complicado pues no tienen sitio fijo (al menos yo los vi en sitios distintos), aunque siempre los vi fuera de la muralla del pueblo! La última vez junto al supermercado Caprabo.
Mi teléfono es 626254362.
Muchas gracias,
Un abrazo, Laura"