6 de jul. 2009

BUSQUEM A QUI PERTANY




"Hola, os escribo porque me he encontrado una gata en la calle Dr Combelles estaba postrada en la carretera pensé que se había desmayado así que bajé rápidamente y cuando me oyó salió corriendo hacia el colegio Episcopal.

Le llevé galletas de mi gata y no las quería probar, sólo maullaba muy asustada hasta que al fin decidió salir de colegio y me la llevé a casa. Estaba muy sucia y comió mucho.

Todo esto pasó hace 4 días más o menos, la he llevado al veterinario y no se encuentra muy bien todavía ya que es una gatita que estuvo en la calle y necesita su proceso de recuperación con vacunas, porque contrajo una infección (solo contagiosa para otros gatos) pero estoy en eso para curarla.

Estoy segura de que era de alguien porque le gusta dormir conmigo y con mis hermanos acurrucada debajo del brazo o encima del pecho como un bebé, es demasiado pacífica y lo más importante es CIEGA.

Es de raza albina y como sabemos esta raza es muy delicada (que gente tan mala la que cruza razas para crear este tipo y ganar dinero pobrecillos como sufren) porque de milagro no está sorda.
Come comida casera cosa que me da indicio de que pertenecía a una persona mayor, no sé, la verdad me gustaría que corriérais la voz para hallar a su dueño porque se nota que quien la tenia la quería mucho por lo pacífica que es y porque una gata de estas características no sobreviviría en la calle.

Tiene 1 año y medio aproximadamente, ahora está muy delicada, estornuda y tiene la nariz seca, tengo fe de que se mejorará, ojalá podamos encontrar al dueño porque estoy muy segura que esta sufriendo sin ella y está muy traumatizada.
No quiero llevarla al refugio ni molestaros ni nada porque de verdad que tenéis muchos asuntos que atender en el refugio y esta gatita necesita mucho cuidado y atención.
En caso que pasado el tiempo no se haya encontrado al dueño/a de la gatita, creo que me lo quedaría, pero no lo sé porque tengo que convencer a mi padre primero jejejeje, es que a el no le hizo gracia que las 2 gatas estén separadas porque se odian vaya problema."
SI EN SABEU ALGUNA COSA D'AQUESTA GATETA, CONTACTEU AMB: