7 de set. 2009

ENTRADA


HEDA, HA ENTRADO A NUESTRA PROTECTORA, FUE ADOPTADA DE PEQUEÑITA, Y RESULTA QUE AHORA QUE TIENE 6 MESES, YA NO LA QUIEREN, PORQUE SEGUN ELLOS ES TREMENDA, HACE DE LAS SUYAS. Y AHORA QUE HA PASADO EL TIEMPO SE DAN CUENTA.

ADVERTIMOS SIEMPRE QUE ADOPTAR UN CACHORRO NO ES IGUAL QUE UN PERRO ADULTO, SON ALEGRES, DIVERTIDOS, Y ROMPEN MUCHISIMAS COSAS.

DEJARLOS SOLOS A CASA, ES LO QUE CONLLEVA, Y ESTO HAY QUE TENERLO PRESENTE EN EL MOMENTO DE SU ADOPCION.

NOSOTROS LO ADVERTIMOS, PERO PARECE SER QUE LA FAMILIA ADOPTANTE O NO TE OYE, O NO SE LO CREEN.

EL CACHORRO NUNCA ESTA QUIETO, SI ESTUVIESE QUIETO ES SEÑAL DE ENFERMEDAD, SIEMPRE ESTAN ACTIVOS.

RECORDAD, UN CACHORRO NO ES COMO UN PERRO ADULTO, Y ES PREFERIBLE DENTRO DE LAS CIRCUNSTANCIAS, ADOPTAR UN PERRO ADULTO.

2 comentaris:

jordi ha dit...

No entiendo que despues de cuatro meses que tienen la perrita en su casa y que esta conpartiendo la vida con ellos puedan coger y volover a dejarla en la protectora.
Esta es la tipica gente que no se quieren ni la camisa que llevan puesta y que estan vaciaqs de valores pues la manera que entro asustada porque no sabia en aquel momento lo que pasaba,lo tendrian que pasar ellos que los dejasen abandonados como ellos han hecho con ella.
Estamos viviendo en un mundo sin sentimientos ni nada de nada es una pena el mundo se esta pudriendo a pasos de gigante verdaderamente una pena.
Si tienen un hijo haran lo mismo si hace malezas como han dicho con la perrita ? LO DUDO.
Y no me digan que no haga comparaciones porque para mi la perrita era un mienbro mas de la familia con sus defectos y sus cosas buenas.
Jordi

Anònim ha dit...

Desde luego, que gente sin corazón ni escrúpulos. Serían capaces de abandonar a su propia madre!