7 de set. 2009

PERDUDA A AITONA!


Ens demanen ajuda per trobar aquest yoskshire!


Hola, os escribo por que ayer miercoles 2 de septiembre del 2009 se perdio mi perrita, es un cruze de yorsike de unos 11 años pesa unos 2 kg, se escapo anoche durante los fuegos artificiales de Aitona, estabamos viendolos y se escapo de casa,sali al momento alertada por una vecina que pasaba que me dijo que havia girado la calle en direccion a los huertos,hemos estado toda la noche buscandola por los campos con linternas y el dia de hoy ,hemos conseguido que aun siendo fiesta hicieran un pregon,pero mi perrita no aparece,si os la llevan por favor poneos en contacto con migo mi telefono es el 695336169 y el 973794423 os estaria inmensamente agradecida,lo estoy pasando muy mal,hace poco se me murio una boxer de 11 años y 2 meses antes mi gatita de la misma edad,la yorsike hace 1 año y medio que la havia adoptado y esto ha sido un duro golpe. Agrdeciendolo de antemano.Tana Sanchez.Pd. adjunto una foto.
asanchezar@uoc.edu Ryo_akai@3xl.net Tana_arola@yahoo.es piedra_del_caos@yahoo.es