13 de set. 2009

PROTESTA CONTRA EL TORO DE LA VEGA!


Madrid, 11 de septiembre de 2009

Una vez conocida la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, sobre el recurso presentado por el PACMA para manifestarse en Tordesillas, la protesta queda convocada en el Camino de la Vega, donde el toro del mismo nombre es conducido hasta la muerte. El Tribunal Superior de Justicia envía a los manifestantes a las afueras del pueblo, a la zona donde se celebra el Torneo contra el Toro de la Vega. En un intento más del Ayuntamiento de Tordesillas por evitar que los manifestantes protesten en el municipio, se deriva la reivindicación al mismo camino que conducirá al Toro de la Vega hasta la muerte.

Un año más, el Partido Antitaurino PACMA, protestará en Tordesillas, municipio considerado por los contrarios a la tauromaquia como estandarte de la España negra, donde este año el toro bautizado con el nombre de Moscatel ha sido elegido para coserlo a lanzazos entre los habitantes del municipio hasta que deje de respirar, todo ello con el aplauso de las Administraciones. Se han organizado para la protesta varios autobuses que desde distintas ciudades del país, y de países comunitarios se sumarán al acto.

Cuándo: Domingo Día 13 de septiembre de 2009 a las 11 horas Dónde: Tordesillas, Camino de la Vega, junto a la rotonda del puente del Río Duero, kilómetro 181 de la antigua N-VI. Salida 179 de la A-6. 2ª protesta: En Valladolid, a las 13 horas, Salida desde Plaza España. Contaremos con la presencia de Jesús Cifuentes, cantante de Celtas Cortos, que representará el alanceamiento del Toro de la Vega Convoca: Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal con el apoyo de CAS Internacional. (Comité Antitaurino Internacional)

1 comentari:

Anònim ha dit...

Animo y entre todos desterremos esta España profunda y sadica con los animales de una vez.
Son muchospero son cobardes .