20 de maig 2010

Pit bull ahorcado‏

La tragedia de el pit bull de Pontevedra.

Este animal estaba mantenido de cualquier forma en una caseta en la parte trasera de una casa prefabricada, sin el mínimo contacto ni afecto, después de haber estado casi dos años conviviendo con su propietario, el padre de la víctima (niño). Estos casos ocurren cuando los animales (perros) se encuentran de repente apartados del afecto y del sitio donde han vivido con sus dueños.


Mientras que estas tragedias con perros ocurren muy esporádicamente en España, diariamente hay miles de agresiones graves o gravísimas del animal humano a los de su misma especie, solamente maltrato a la mujer cerca de 2.000.000 de agresiones anuales, de las cuales miles terminan dramatizadas y algunas de ellas acaban en el crematorio con sus maltratados huesos. ¿Quien es más Pit bull o más dañino? Y todos estos maltratadores continúan maltratando por la vida sin ser ahorcados como el pit bull de Pontevedra y manteniendo en propiedad el rabo y las orejas.

Un saludo desde ACTYMA

1 comentari:

Anònim ha dit...

Hola, accidents com aquests són lamentables perquè no només hi ha una víctima sinó dues: el nen i el gos. He fet un article sobre el tema al meu bloc perquè m'indign com tractem de malament algunes races:
www.vadegossos.blogspot.com

Leticia Argilés