4 de maig 2010

URGENTE DIFUSIÓN, llevan mucho tiempo esperando...‏



Esta es la triste história de Tyson y Luna ;
Ellos vivían felizmente con sus dueños pero un buen día llegaron los problemas... la pareja se separó y tras uno de ellos desentenderse de los perros, el que se los quedó optó por llevarles a una residéncia una temporada.
Pasaron los días y cuando finalmente llegó la fecha en la que debía ir a buscarles... llamó a la residéncia fijando una hora, también mandó bañarles y asearles, ellos contentos vieron que algo sucedía y esperaron fielmente a su dueño, aunque pronto se dieron cuenta que llegaba la noche y como tantas otras sus cuidadores limpiaban su jaula y les servían la cena.
Los propietários de la residéncia llamaron al dueño para ver que sucedía y no obtuvieron respuesta alguna, tras insistir en varias ocasiones finalmente obtuvieron una explicación: por complicaciones laborales no había podido ir, pero marcaba otro día para ir a buscarles.
Pasó una semana más y nuevamente esperaron la llegada de su dueño, en vano puesto que tampoco fue a buscarles. Esta explicación del trabajo la dió una vez tras otra y así pasaron los meses, sin ni tan siquiera ir a visitarles o preocuparse por su estado de salud o psicológico (ambos perritos tienen lesiones). Así ha pasado ya más de un año y ellos siguen esperando poder volver a su hogar.
Nosotros sabemos ya que eso no va a suceder, su dueño ha admitido que no va ir a buscarles, que no les quiere y por lo menos, autoriza su adopción.
Sabemos que es difícil, no tienen suerte en esta vida que les ha tocado... Tyson tuvo una lesión en su pata delantera y un carnicero (no tiene otro nombre) le cosió la herida uniéndo todos sus dedos por lo que se resiente, le duele por lo que le dan rimaldín y así alivie su dolor, pero eso repercute en que se siente bien y fuerte y apoya su patita usándola como si nada tuviese, en consecuéncia la lesiona y abre nuevamente una herida. En una casa y con unos cuidados mínimos no es grave, él puede correr y jugar como cualquier otro, sólo que hay que vigilar no se lesione cuidando que su patita siempre esté bien hidratada. Luna perdió la visión de un ojo, esto tampoco le impide llevar una vida normal... Ambas cosas y sumando que ya no són unos cachorritos, siendo realistas, sabemos que reducen sus posibilidades de adopción...
Pero ... DEBEMOS INTENTARLO... No merecen lo que les está pasando...
Los dos son buenos perros, són cariñosos y nobles, necesitan encontrar de nuevo el cariño que les ha faltado en estos largos meses... También sabemos que és muy difícil una adopción doble, pero se nos hace cuesta arriba separarles después de todo, solo se tienen el uno al otro...
En la residéncia les tratan muy bien, todo sea dicho, pero evidentemente allí hay más perros a los que cuidar, pasear, asear, dar de comer... por un periodo reducido de tiempo és perfecto pero.... no pueden vivir allí, no merecen vivir allí...
¿UN ÁNGEL PARA ELLOS?
URGENTE DIFUSIÓN,
Llevan ya mucho tiempo esperando...
CONTACTO: 646 928 100 adopciones@gentigossos.com