7 de juny 2010

Agentes antidisturbios protegieron al "asesino" de gatos en el juicio por la TORTURA Y MATANZA DE GATOS en Tarragona‏




El pasado 3 de junio, en el Juzgado de Menores de Tarragona, sólo se presentó uno de los jóvenes que torturaron hasta la muerte a más de 15 gatos del Refugio LA PERLA. No pudiéndose localizar al otro menor implicado se suspendió la vista esperando nueva convocatoria.

Desde la Plataforma Antitaurina Ciutadana de Tarragona (PACTA) agradecemos a todos quienes acudieron a los Juzgados para dar soporte a los miembros del Refugio LA PERLA. Entre los asistentes se encontraban representantes de diferentes asociaciones como: CUNICAN, Protectora d’Animals de Tarragona, Creixell Natura, ACTYMA, Refugi Baix Camp, Asociación CYD, etc.

Les mandamos la URL para que puedan ver una muestra de lo que sucedió en el momento en que uno de los menores implicados entraba en los Juzgados, su madre (que le acompañaba) se reía provocando así a los manifestantes (pueden ver también los fotogramas adjuntos). A la salida del joven de las dependencias judiciales, los agentes antidisturbios de los Mossos protegieron exageradamente al menor, a su madre y abuela, saliendo con un vehículo camuflado de dicho cuerpo policial des del garaje del juzgado:

http://www.facebook.com/group.php?gid=267471158253&ref=ts#!/video/video.php?v=1378580517860&oid=267471158253