8 de jul. 2010

NECESITAN ADOPCIÓN URGENTE






Y ahora al lío, tenemos dos perretes en el trabajo que, mi jefe, como buen jefe se esta ganando el odio de todos sus empleados, ha decidido que después de tenerlos dos meses dandoles de comer entre todos, bañandolos y mimandolos como a niños tontos, ha decidido que no pueden quedarse y que si el lunes los perros siguen en la empresa los lleva a la perrera a que los sacrifiquen.
Conclusion, necesito que un alma caritativa adopte a uno de estos dos angelicos, son supercariñosos, mu tranquis y ya están mas que educados. El grande aun es cachorrete, no tendrá mas de medio año, pero es muy cariñoso y tranquilito pa la edad que tiene, personalmente el grande es un perro familiar perfecto. Y el pequeñin es mas cabroncete pero muy mimoso y bastante mas juguetón que el grande.
Si no os podeis quedar con uno de ellos correr la voz que sino los matan. Al principio eran cuatro, nos entraron de repente un finde los tres y ya decidieron quedarse, y los otros dos los hemos colocado entre la gente de la empresa, pero con estos no se que hacer. Necesito ayuda, si los matan me da un mal de pena!!!!!.
Bueno, pues muchas gracias por la atención y por reenviar este e-mail a todos vuestros contactos (que se que lo vais a hacer, no me decepcioneis, que tardais un minuto) y si le interesa a alguien que me llame al 675 994 901 URGENTEMENTE!!!