26 d’ag. 2010

Buenisimo boxer de 6 años busca hogar.‏



hola buenos dias me llamo ander soy de pamplona tengo un boxer negro precioso de 6 años lo tenemos desde los 2 meses y tengo el siguiente problema, ace 15 dias a mi madre se diagnosticaron cancer de colon y ahora ella esta muy debil y aunque le duele en el alma no podemos seguir teniendo perro,se que las protectoras estan a tope por el verano y todo eso pero este perro no es como los demas es un perro extremadamente bueno y bonito,no puedo sacrificarlo pero de verdad que no podemos tenerlo en casa porque mi madre NOTA que le ace daño.necesito ayuda mi telefono es 948072523 o 619122780 este movil es de madre llama si eso a ella y te lo explica mejor,saludos y gracias se me olvidaba , intente llevarlo a la protectora de mutilva aqui mismo y no pude dejarlo porque estaban a tope y nada mas enjaularlo le acosaban y mordian, mi perro se llama prinz y nunca repito nunca a mordido o gruñido a alguien es algo sorprendente.te mando fotos de hace 10 dias exactamente