5 de set. 2010

MUY URGENTE!!! INMINENTE ABANDONO EN TGNA‏




Todas/os me conoceis soy celia y he colaborado con todas las protectoras que he podido de forma habitual o en casos de emergencia. Hace mas de 1 año que recogi un perro de la calle, lo recupere fisicamente y me lo quede como acogida. Alli empezaron los problemas rompia todo lo que veia y se escapaba a causa de esto le hicimos un sistema de atarlo pero con cadena corredera y aun asi ha seguido intentado la fuga se queda colgado del collar y llora por las noches. Me acaba de llegar una denuncia de los vecinos y yo ya no puedo hacer nada mas os pido vuestra ayuda por que tengo que entregar al perro de forma inmediata si no mis padres lo abandonaran en cualquier carretera o lo envenenaran los vecinos. He pensado hasta en dormirlo para siempre antes de verlo vagar por las calles o malherido por un coche, pero no puedo. Por favor alguna protectora o alguna alma caritativa le regalo los 30kgs de pienso que ayer mismo le compre y si hace falta lo apadrino. ES URGENTE

El es muy dulce pero necesita compañia la semana pasada se sento a mi lado me puso la cabeza en mis piernas luego un paseo e hicimos searching pero no se lleva bien con mi perro por eso no puedo tenerlo en el piso donde vivo y lo tengo en tarragona en una parcela de mis padres en la cual tampoco viven por que son muy mayores con mas de 80 años y no pueden hacerse cargo de el.


Tel contacto 639602905

YATSU8@GMAIL.COM