8 de nov. 2010

JUICIO por la TORTURA Y MATANZA DE GATOS en Tarragona‏



JUICIO por la TORTURA Y MATANZA DE GATOS en Tarragona

VIERNES 5 de noviembre

Les comunicamos que mañana VIERNES 5 de noviembre, a las 09:30 h, se continuará celebrando el juicio por la tortura y matanza de más de 15 gatos en el “Refugio de la PERLA”. El juicio tendrá lugar en el JUZGADO DE MENORES de TARRAGONA (C/ Vidal y Barraquer, 5, bajos).

El día 21 de octubre, los dos menores de edad, presuntos asesinos de los gatos, se declararon inocentes, desviando la acusación hacia un amigo, mayor de edad, aunque reconocieron (ante la extrañeza del juez) haber acudido al refugio de gatos donde vieron toda la masacre realizada en varios días repetitivamente,… El fiscal pide para los dos procesados, un año de libertad vigilada, pagar los 253 euros que costó el veterinario y 400 euros más a la protectora en concepto de responsabilidad civil. Adjuntamos la noticia publicada en el Diari de Tarragona.

Montse, encargada del refugio LA PERLA, defiende a cada uno de sus gatos torturados hasta la muerte en manos de estos presuntos ASESINOS. Todos estos gatos merecen nuestro apoyo clamando JUSTICIA, por tanto Montse nos pide lo siguiente: “…esperando vuestra solidaridad, nos veremos ese día delante del juzgado. Esperemos que sea el último y que la justicia caiga sobre estos menores, que causaron tanto dolor y angustia a unos animales indefensos.”



Saludos,

Lluís Altes Vendrell

Vicepresidente

________________________________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­__________________________________________
ACTYMA - ASOCIACIÓN CONTRA LA TORTURA Y EL MALTRATO ANIMAL

www.actyma.org - actyma@actyma.org image002.jpg@01CB68D7.4821E7B0
_____________________________________________________________________________