17 de des. 2010

SOLO NOS QUEDA LA ESPERANZA


ahora, que se acercan unas fechas mas melancolicas, recordamos a algunos de ellos que aún estamos buscando, como pit, aquel perro vigoroso y hermoso, que fue adoptado por una mala persona, juntamente con tres mas de la prote, que todos los recuperamos menos nuestro amoroso pit, fue un hecho escalofriante, que recordarlo nos ponemos enfermos, aquel maltractador, con la denuncia hecha, aún no ha salido a juicio, y nosotros esperando encontrar algún dia a nuestro pit, que no sabemos si esta vivo o muerto..... lamentable episodio que siempre estara presente en nuestros corazones. también, extraño caso, el de tina, que aún la estamos buscando sin ningún resultado, que se escapo de su casa de adopción, sin saber nunca mas nada de ella, como si se hubiese esfumado....tina, timida y humilde, que intentamos que su vida fuese mejor, despues de haber sido abandonada, todo salio mal, a veces procuras lo mejor para ellos, y en pocos segundos, todo se va a pique.... desde aquí, volvemos a hacer un llamamiento porque si sabeis algo de ellos, seria el regalo mas apreciado de estas navidades, ya sabemos que es dificil, pero aún tenemos esperanzas, que es lo ultimo que se pierde. gracias.

1 comentari:

mapi ha dit...

hola lidia:

soy mapi, no hay dia que pase que no me acuerde de Tina,tengo la esperanza de que algun dia, no se cuando ,cuando menos espere ,la encontremos, es algo que no me perdonare nunca, soy una persona extremadamente sensible para estas cosas y no soy capaz de ver fotos de ella, porque me recorre por el cuerpo una sensacion tan ...nose ...estube a nada de quedarmela yo,pero pense que esa familia de la que no he sabido nada mas ,era la perfecta. la llevo en mi corazon...