8 de febr. 2011

TEO Y CLOE, NECESITAN UN HOGAR




BETLEM, NOS PIDE AYUDA, PARA ENCONTRAR UN HOGAR PARA ESTOS DOS CACHORROS, POR PROBLEMAS PRIVADOS, NECESITA URGENTEMENTE QUE SEAN ADOPTADOS. SON MUY CARIÑOSOS, UN POCO DINAMICOS, PERO SI PUDIESEN IR LOS DOS JUNTOS, MEJOR, YA QUE SON HERMANOS. LOS ADOPTO EN UNA PROTECTORA, PERO ELLA QUISIERA NO TENER QUE DEVOLVERLOS, SI PUEDES OFRECERLES UN HOGAR, PONTE EN CONTACTO CON EL TEF. 619936849. GRACIAS.

3 comentaris:

makadi ha dit...

Hay cosas que nunca entenderé... Son preciosos, que caritas tienen. Ojalá encuentren muy pronto alguien que les quiera.

BETLEM ha dit...

Si no quisiera a estos perrines, todo esto sería mucho más fácil para mí. No me juzgues makadi....no sabes nada de mí ni conoces mi situación.
Sólo quiero encontrar un lugar donde estén mejor que en casa....un lugar donde tengan terreno para correr y jugar. Vivo en un piso y necesitan un espacio que no tengo. ¿Crees que no he llorado por ellos? ¿Crees que me apetece desprenderme de mis chiquitines? No soy tan insensible, te lo aseguro.....

makadi ha dit...

Vivo en un piso con dos perritas del tamaño de los tuyos y 3 gatos. Evidentemente todos estaríamos mejor en una casa con terreno pero ellos se adaptan a todo menos a que los abandones. ¡Tu eres su familia!. Durante un año estuve en la cama enferma. Los paseos se limitaban a los tres minutos que necesitaban para hacer sus cosas. No conozco tu situación sólo quisiera hacerte entender que sea lo que sea no tienen porqué pagarlo éllos. No te agobies. Todo pasa.