1 de març 2011

MESSI, ABANDONADO EN LA PUERTA











NO SE QUE PENSAR DE SEGÚN QUE PERSONAJES, ESTE ES UNO DE ELLOS, ENTRO TAN TRANQUILAMENTE, ATO A SU PERRO Y SE FUE.....EL POBRE MESSI, QUE ASÍ LO HEMOS BAUTIZADO, ATADITO Y CON MUCHISIMO MIEDO, TUVIMOS QUE ESTAR UN RATITO A SU LADO, PARA QUE VIESE QUE NO LE HARIAMOS DAÑO, TODO LO GRANDE QUE ES, ES UNA BONDAD, UNA VEZ QUE ÉL SE DIO CUENTA QUE NOSOTROS NO LE HARIAMOS NADA DE NADA, ES UN PERRO JOVEN, DE UN AÑITO APROXIMADAMENTE Y NO LLEVA XIP. EL DESGRACIADO DE SU AMO, FUE LOCALIZADO POR NUESTRAS CAMARAS DE SEGURIDAD, MEDIANTE UN PROGRAMA HEMOS SACADO SU MATRICULA, SE TRATA DE UNA CITROEN CX, BLANCA, CON DIBUJOS DELANTEROS COMO SI DE BARRAS NEGRAS, Y CON UN ROTULO EN LA PUERTA DEL CONDUCTOR, ES UN HOMBRE MAYOR, UN POCO CALVO POR DETRAS, DAREMOS LOS PRIMEROS NUM. DE LA MATRICULA, POR SI ACASO LA VEIS APARCADA POR ALGÚN SITIO, LAS LETRAS LAS TENEMOS NOSOTROS, PORQUE QUEREMOS SABER DE CIERTO DONDE ESTA ESTE SINVERGUENZA. SU MATRICULA EMPIEZA POR 2761....SI LA LOCALIZAIS, HACED UNA LLAMADA A LA PROTE, Y NOSOTROS CON LAS LETRAS, SABREMOS SI ES ÉL. AYUDA PARA ENCONTRAR A ESTE MALVADO!.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

No estoy para nada conforme con lo que ha hecho este hombre, pero pienso que tampoco tendríais que perseguir-lo de este modo, porque el como mínimo se ha dignado a buscar-le un buen lugar, ha tenido un mínimo de miramiento hacia el perro i no lo ha abandonado en la carretera como mucha otra gente….

Lidia ha dit...

Siempre la misma historia, bandidos que no tienen valor a dar la cara... Ojala lo encontremos y pague por lo que ha hecho.

protectora animals Lydia Argilés. LLEIDA ha dit...

una llamada anonima, nos ha revelado el nombre y donde vive este sinverguenza. desde aquí gracias por vuestra colaboración...

protectora animals Lydia Argilés. LLEIDA ha dit...

lo ha abandonado, con una cuerda que si nosotros no nos damos cuenta, el perro hubiese muerto ahogado....primero, la protectora estaba abierta, y podia haber llamado al timbre y hablar de lo que le pasaba, y luego le hubiesemos hecho sitio, dandole dia oportuno para llevar el perro. para nosotros ha sido maltracto de animal y abandono. somos humanos y el don de la palabra la tenemos, así que suerte tuvo messi de darnos cuenta enseguida, porque era una cuerda negra de nylon, ya puedes pensar lo que nosotros pensamos de este hombre, si se le puede llamar así.

protectora animals Lydia Argilés. LLEIDA ha dit...

ayer, localizamos el sujeto, y lo hicimos subir a la prote, todo un cara, ya que este hombre, ya abandono hara cerca de un año, otro perro parecido, con las orejas cortadas y el rabo, era la misma furgoneta, lo unico es que nos fallo la ultima letra de la matricula, pues bien, le exigimos que por lo menos pagase el control veterinario, y esperemos que cumpla con su obligación, porque osino seguiremos y haremos la oportuna denuncia. ya es la segunda vez que lo hace, nuestra protectora no puede consentir estas malicias de la gente, cuando hay que solucionar algo, se habla y se soluciona, no se abandona de cualquier manera.

makadi ha dit...

Me alegro de que hayais dado con él. Lo que habría que procurar es que no vuelva a tener ningún animal porqué sino continuará haciendo lo mismo cada vez que le venga en gana.

Anònim ha dit...

deunidó!!! vergonya!!!!! es per penjarlos am ells!!!