14 d’abr. 2011

BOBI, REGALO NO DESEADO



NO HACE FALTA SER UN CALLEJERO, PARA QUE TE ABANDONEN EN LA PROTE. ESTE ES EL CASO, DE UN REGALO, NUNCA SE PUEDE REGALAR UN SER VIVO, PORQUE CUANDO MOLESTA, "PATITAS A LA CALLE", ESTE ES EL CASO DE ESTE PRECIOSO COCKER NEGRO, DE SEIS MESES DE EDAD, FUE REGALADO Y COMO YA SABEMOS LOS COCKERS SON MUY NERVIOSOS, EMPEZO A HACER TRABAJOS EN SU NUEVO HOGAR, EL PERRO, SEGURAMENTE SE ENCONTRABA ABURRIDO, Y SE SENTIA SOLO, PUES BIÉN, AHORA ESTA EN LA PROTE, ESPERANDO UN HOGAR QUE LO PUEDAN ENTENDER Y OCUPARSE DE ÉL. TENED EN CUENTA, QUE LOS COCKERS HAY QUE MARCARLES UNAS PAUTAS PARA SU EDUCACIÓN, YA QUE SON DE TEMPERAMENTO NERVIOSO. BOBI, ESPERA EN EL REGUGIO....

2 comentaris:

Anònim ha dit...

A ésta gente se la tendria que denunciar, sin pensarlo dos veces.

Peró esperaros porque en esta vida todo vuelve y algun dia vosotros os encontrareis solos y abandonados.

Ana María ha dit...

La incultura de este país respecto a los seres vivos no humanos es supina y de una estolidez que espanta. ¡¿Cómo se puede regalar una vida?!

Tengo un hijo de 10 años que el otro día me dijo (y jamás ha leído a Shakespeare): "Si los animales tienen corazón, como nosotros, tienen cerebro, como nosotros, y tienen hígado, como nosotros, ¿por qué la gente cree que no sienten nada?" Ignoro por qué mencionó el hígado, pero consiguió que la frase fuese perfecta. Tiene 10 años, pero una cultura de "especie" muchísimo más desarrollada que la de la inmensa mayoría. Mi hijo respeta a los seres vivos porque respeta la VIDA.

Ana María