14 de maig 2011

EL PERRO SOBRA, NOS HEMOS SEPARADO



Problemas de separaciones, esto es lo que pasa. Punki, un perrito joven, tiene que sufrir la separación de su familia, ya que nadie se quiere hacer cargo de él, y esto que lo alimentaron con biberón....ya no tenemos palabras para expresar lo que sentimos, primero tienen un perro que vive con la familia, y cuando todo va mal entre ellos, él cobra lo de los demas. Estamos ya cansados de oír las mismas palabras.. "nos hemos separado y el perro sobra". Si, SOBRA, como si fuese basura que hay que tirarla, el pobre punki, pronto se encontrara en el refugio, sin comerlo ni beberlo....esto sí, sus amos quedaran bién descansaditos.....

3 comentaris:

Lidia ha dit...

Así demuestran la falta de madurez y de escrupulos que tienen algunos, a mi, sinceramente, me parece inconcebible deshacerse de un animal por eso, haberlo pensado antes, que todos os creeis los cuentos de hadas y luego os pasa lo que os pasa, que haceis las cosas sin pensar en la posibilidad de que un dia, esa persona que tanto idolatrais, se canse o o al reves, y entonces el perro sobra. Los que sobrais, tenedlo claro, sois gente como vosotros. A ver si aprendeis, la vida os enseñara a respetar.

jordi ha dit...

es indignante tanto cuesta tener una mascota que las has criado y vivido contigo y que te puedas separar de esta manera.?
¿que no hay valores ?
¿no hay sentimientos?
meparece que estamos entyrando en una espiral que no nos importa nada
de los sentimientos y el respeto para las personas y los animales este mundo va de mal en peor esperemos que las generaciones venideras lo puedan poner todo wen su sitio un mal futuro les estamos dejando en herencia.
JORDI

Sabela ha dit...

OTROS ¡¡¡
Nena buscate otra excusa, di soy una iresponsable que nunca podré asumir un compromiso con nada ni nadie, vagaré por la vida sin mas... pero OJO que personajes así son los que dicen TÍA QUE MAL ESTÁ TODO... MAL ESTÁ EL PERRO, QUE TE QUERÍA COMO NADIE TE VA A QUERER NUNCA Y LO HAS ABANDONADO.
Pregunto: cuando tengas un hijo (mejor ni te lo plantees) si al cabo de unos años te das cuenta que no te puede hacer cargo ¿que harás? te lo meteras en el utero otra vez...