7 de maig 2011

XIKI, VUELVE A SONREÍR







Muchos seres humanos, se dan cuenta de lo que ha pasado, cuando encuentran un gran vacio en su hogar. Este es el caso de Xiki, que entro en la prote, porque tenian problemas en su hogar pero, al encontrarse sin ella, esta perrita alegre y cariñosa, se dieron cuenta que tenian que luchar por ella, ya que su amor no permetia que estuviese mas tiempo en la prote. Sus papis, se dieron cuenta de sus ojitos de dolor en el momento de dejarla, a que punto la perrita se agarraba a ellos, para que no la dejasen....Xiki, permanecio todo el dia, en la sala de entradas, sin moverse, apenas bebio y no comio....un gran dolor sentia en sus entrañas, el dolor de haberla dejado sin conocernos, el dolor de perder a su familia. Pero ayer, nuestra Xiki, le volvieron a regalar la vida, sus papis, lucharon de valiente para que Xiki estuviese con ellos, y lo han conseguido!, Cuando amas, tienes que luchar, y no dejarte nunca vencer....Xiki, volvio a sonreir, sus lloros de alegria, su andar dando saltitos, y los abrazos de sus papis, esto no se puede nunca olvidar, la perrita volvio a sonreir y sentirse feliz....Gracias a todos, por haber luchado, y no dejaros vencer. Que seais muy pero muy felices, con vuestra Xiki.





Dicen que dejar un perro en la prote, no es abandonarlo, pués bién, si que es abandonarlo, muchos de ellos se dejan llevar por la melancolia de la perdida de sus papis, y con ellos se les va la vida, dejar un perro a la prote, es ABANDONARLO. "NO LO ABANDONES, ÉL, NO LO HARIA NUNCA CONTIGO".

1 comentari:

Lidia ha dit...

Dejarlo en la protectora cuando es tuyo es lavarte la conciencia y dejarle el marrón a otro, si aceptas tenerlo, ha de ser para toda la vida, excepto contada ocasiones en las que sea totalmente imposible, aunque para mi, imposible es nada! Nos deshacemos muy rápido de todo hoy en dia, asi hacemos con los niños, con los abuelos y con todo lo que nos molesta!