29 de juny 2011

VISITA DE CALLE Y D'ARGANYAN































Ayer vino a visitarnos CALLE Y D'ARTANYAN, adoptados por nuestra voluntaria Mercedes, se lo pasaron muy bién, corriendo por la pista junto a Cuni, Blanca, Mulla, Duna y otros mas que fuimos bajando a la pista D'agility, hacia ya muchos meses que no veiamos a la Calle, que por cierto esta super gorda y el simpatico D'artanyan de tres patitas. Corriendo como locos, en medio de los aspersores de agua, se lo pasaron pipa, aunque hiciese una calor insoportable. Mulla, la doga que tenemos acogida por problemas familiares, ya ha superado su depresión y su adaptación al grupo es fenomenal, incluso ya se ha engordado. Cuni, la fugitiva, también se lo paso la mar de bién, jugando con las pelotas, en total, una mañana super alegre. Gracias por vuestra visita, Mercedes.

2 comentaris:

ivan ha dit...

ola em dic marta y tinc 7 gosos de raza gran un es un mastin español ke es diu sultan y te 2 añs tinc un bullterrier es diu tula y te 4 añs tinc un san bernardo es diu betoven y te 6 añs tinc un pitbull de 1 añet despues tinc un doberman es diu batucan i te 11 añs y tinc el mes vellet ke es un rotwailer y te 17 añs ya es molt vellet pero es molt bo i cariños y per ultim tinc al meu estimat kiro ke 9 meesos y es un pastor aleman suiso blanc mes elstimo molt a tots a i es mentira ke els rotwaiileer y el doberman i el pitbull y el bullterrier son dolents al contrari so mols dolosos us estimo protectores anim ke valtres podeu kon seguiu tot petons.

Cris ha dit...

Hola soy cristina mujer de jonatan el dueno de Mulan (no es mulla es mulan) y desde aqui queria agradeceros el tener con vosotros a la perrita ya que la queremos con locura y no queremos perferla. Estos en una situacion muy dificil y nos entristeze muxo no poder tenerla aki a nuestro lado...esperemos k no se olvide de nosotros. Mil gracias de corazon.