29 de set. 2011

NUESTRA LOTERIA DE NAVIDAD


Nuestra loteria ya esta en circulación, como todos los años, estamos abonados al mismo numero, y como siempre, puntualmente se pone en circulación, en la fira de Sant Miquel la podreis encontrar, solo vale 3€, que nos puede llevar a una gran felicidad, el sueño de que toque, a todos nos hace soñar, si fuese realidad, cuantas cosas podriamos arreglar?, ven y juega con nosotros, y al mismo tiempo nos ayudas. gracias.

MONTAJE DE NUESTRO STAND EN SANT MIQUEL




Ayer estuvimos trabajando, montando el stand de la Sant Miquel, como todos los años, estaremos allí para ofreceros toda la información necesaria, el montaje nos llevo parte de la mañana, pero porfín pudimos terminar, todos los voluntarios se iran turnando para dar todos los consejos necesarios, y para ofrecer nuestros productos, que hacen que nos ayuden economicamente, también habra nuestra loteria de navidad, que como todos los años llevamos el mismo numero, no dudeis en visitarnos, vereis el nuevo albún de nuestros 4 potes, y sobretodo, desde aquí dar las gracias a nuestros voluntarios por su entrega y amor hacia ellos. gracias a todos, os esperamos!.

MUCHISIMAS GRACIAS, ARBECA




Hemos recibido, de parte de un grupo de colabores de Arbeca, estos dones que tanto apreciamos, nos ayudan a llevar el peso de la alimentación de nuestros 4 potes, ante tanta crisis, nuestra protectora también la esta padeciendo. A todos vosotros, muchisimas gracias por vuestro obsequio, nos hizo muchisima ilusión, y nos ayudais en estos días tan duros. gracias.

ENCONTRADO POR LA CAPARRELLA




Nos piden ayuda para encontrar el dueño de este perrito, que fue encontrado por la Caparrella, lleva un collar de color pistacho, esta esterilizado, pero no lleva xip, por ahora esta en casa de acogida, pero si sabeis algo de él, poneros en contacto con el siguiente tef. 628214351. gracias.

FURI, SOLITA POR LA CARRETERA


Esta perrita, cuyo nombre es Furi, fue encontrada por la carretera, es muy joven, debe de tener unos tres meses, andaba solita sin rumbo, a saber la pobre que habran hecho con ella!, ya que tiene un poco de miedo, pero fue recogida por un Sr. que bién se puede decir que le salvo la vida. Ahora la chiquitina ya esta en nuestro refugio, es muy hermosa pero con el paso de los dias, lo mas seguro este miedo que tiene lo va a perder. No lleva xip, si alguién sabe de ella, poneros en contacto con nosotros. gracias.

28 de set. 2011

FIRA DE SANT MIQUEL


Ya esta en marcha, la fira agraria de Santmiquel, como sabeis todos los años, nos dan la oportunidad para poder estar en este evento que tanta gente visita, nosotros, como siempre, estaremos allí, dando información de nuestra prote, y sobretodo de nuestros 4 potes. estaremos en el mismo sitio que el año pasado, cerca del pabellon de cristal, en la fuente del pececito, allí, todas las ongs estaremos esperando vuestra visita. Si algún socio, desea una entrada, que venga a la prote, nosotros gustosamente les daremos la entrada gratuita. Ya lo sabeis, allí os estaremos esperando. gracias.

27 de set. 2011

ESTRELLA, YA TIENE FAMILIA



Una de nuestras chiquitinas de Alpicat, ya ha hecho las maletas, Jonatan de Lleida, y su pareja, vinieron a buscar a un 4 potes, y cuando vieron a Estrella, se enamoraron. Estrella es la unica hembrita de la camada de Alpicat, se fue super contenta con su papi, y dentro de unos dias pasara su primer control. Gracias por adoptar!.

SE BUSCA SU PROPIETARIO


Se ha encontrado este perrito, que le llaman xuso, en Torres de Sanuy, si alguién sabe de quién es, poneros en contacto con el siguiente tef. de Gema 629227639. gracias.

26 de set. 2011

MESSI, DE QUIÉN ERES?




Y para terminar el día, una sorpresa, nos llamaron desde la Ptda Marimunt, donde habia un perro en muy malas condiciones, se pensaban que estaba muerto, porque casi no se movia, entonces se pusieron en contacto con nosotros, y por la tarde lo llevaron al refugio, messi, que así lo bautizamos entre todos, presenta una lesión en la parte trasera, le sacamos todo el vendaje, donde se observo una pequeña herida en la patita, casi superficial, lo mas complicado fue que cuando lo pusimos de pie, su andar es dificultoso, hoy sera visitado por nuestro veterinario, para determinar su grado de lesión. hay que decir, que no lleva xip, y desde aquí hacemos un llamamiento para saber quién es su dueño, ya que el vendaje era recién puesto, limpio, messi es un perro de unos tres o cuatro años, de tamaño grande, mestizo de boxer.

LA BOLITA, YA TIENE HOGAR



Emilio y su pareja, cuando vieron a la chiquitina en el blog, no dudaron en ponerse en contacto con nosotros, enseguida vinieron a por ella, les encanto lo inteligente que es y que parece una bolita de algodón. Ahora la chiquitina ya tiene un lindo hogar, donde estara muy bién atendida. gracias.

UNA HIJITA DE PEPA, NOS VIENE A VISITAR


Una de las chiquitinas de Pepa, la perrita abandonada en Cervia de les Garrigues con sus cuatro cachorros, nos vino a visitar, le faltaba la ultima vacuna, y ahora ya tiene las tres vacunas y el xip, solamente queda la esterilización para cuando tenga siete meses, nos alegro muchisimo de verla tan guapa y alegre y sobretodo el gran cariño que tienen tanto la niña como la perrita. Desde aquí les damos las gracias por cuidarla tan bién, y sabemos que nos ira visitando periodicamente.

25 de set. 2011

PEQUEÑITA PERSA, ABANDONADA EN LLEIDA





Otra gatita abandonada, esta vez se trata de una persa, negra y blanca, y con los ojos azules, fue encontrada tirada en la calle de lleida, por suerte, encontro a una buena persona que la recogio, la chiquitina debe de tener un mes de vida, es muy cariñosa, ya come solita, y le gusta estar en los brazos, se nota que estuvo en un hogar, donde cogieron la iniciativa de abandonarla a su suerte. la chiquitina ahora esta en observación, pero necesita urgentemente de un hogar, donde le puedan dar el calor necesario. si deseas adoptarla, ya sabes, ven a verla, seguro que no te iras sin ella.

24 de set. 2011

YA HAS ENCONTRADO LA FELICIDAD, NIEBLA!


Niebla, es una luchadora, después de haber sido dejada en la prote, porque no la podian tener, niebla sigue su lucha por encontrar un lindo hogar, hara unos meses la adoptamos a una familia, la cuál fue devuelta, porque el marido si que la queria pero la mujer, no acababa de hacerle el peso. En total niebla se vió otra vez dentro del refugio, esperando calladamente en que algún día le saliese la fortuna. Esta fortuna porfín se ha hecho presente, Josep Maria y su esposa, cuando la vieron, se enamoraron de ella, ellos tenian un perro grande, el cuál fallecio por la edad, y no querian quedarse en la torre sin un perro que fuese el avisador, protector, de su hogar, enseguida nos gusto este matrimonio, primero porque conocemos ya la familia, y sabemos que no le va a faltar de nada, ni cariño, ni paseos, etc. entonces, niebla porfín ya tiene su familia, y estamos seguros que sera su familia ideal. Se fue vacunada, xipada y esterilizada. Nuestra chiquitina, de Barcelona, ha vencido, y nosotros también después de luchar para encontrarle un hogar. Gracias a todos!.

23 de set. 2011

PRESSIC, PERDIDO O ABANDONADO EN LLEIDA



Pressic, es un spaniel breton, de unos tres meses de edad, que hace unos dias fue encontrado en la rotonda del cementerio de lleida, es muy jovencito y cariñoso, pero sus propietarios no lo identificaron, por este motivo pedimos si alguién sabe algo, que se ponga en contacto con nosotros, !Hay que identificar a los animales!, aunque muchas veces, haya veterinarios que no identifican porque son jovencitos, ellos también se pueden perder, como es el caso de pressic, nosotros, aunque tengan dos meses, ya los identificamos, porque de esta manera se pueden localizar. Ahora pressic, esta en nuestro refugio, por causa de un xip que no llevaba, y a saber si podremos encontrar a su dueño.

22 de set. 2011

DESAPARECIDO EN LA CTRA DE HUESCA, LLEIDA


Por desgracia, seguimos dando avisos de perros perdidos o abandonados, ahora se trata de lucky, que tiene 10 añitos y ha desaparecido de su hogar, en una finca de la ctra de Huesca, su ama lo esta buscando desde el dia 20 de este mes, fue muy rapido, y nunca se habia escapado este perrito, si lo localizais, poneros en contacto con el siguiente tef. 676657265. muchisimas gracias.

21 de set. 2011

DESAPARECIDOS NIL Y XISPA EN ARTESA DE LLEIDA



Todos desaparecidos, que esta pasando?, extraño hecho, no?. Otros dos que faltan de su hogar, xispa y nil, fueron adoptados en nuestra protectora. Nil ya hace mas de dos años que vivia con su familia, esta xipado y esterilizado, la chiquitina xispa, hara unos meses que la adoptaron, cuando tenia dos, estaban a punto de realizar su esterilización. Si alguién los localiza, los dos llevan xip, o bién os poneis en contacto con nosotros. gracias.

DESAPARECIDOS EN LLEIDA


Nos piden ayuda, para poder encontrar a Jo y Luky, que desaparecieron de su hogar, los dos llevan xip, si los localizais, poneros en contacto con el siguiente tef. 649297060. gracias.

PERRITA PERDIDA O ROBADA EN LLEIDA


Josep, nos pide ayuda para encontrar a su perrita, parece ser que ha desaparecido de su hogar, una finca ubicada en los alrededores de Lleida, si alguién sabe algo de ella, poneros en contacto con el siguiente tef. 659036162. gracias.

20 de set. 2011

DIA DE LA MASCOTA EN ALPICAT




Fin de semana, con muchisimo viento, pero resistimos, el "dia de la mascota" de Alpicat, aunque el tiempo no acompaño mucho, se hizo todo lo que estaba establecido, desde desfilada de perros, tanto de protes como de particulares, el vuelo de los halcones y una infinidad de juegos para los niños, dando una unión extraordinaria entre niños y animales, una gran fiesta, donde todos disfrutamos a tope. y que desde aquí damos las gracias al ayuntamiento D'Alpicat, dando soporte y buenas lecciones para el respecto hacia nuestros animales. También hubo la parte negativa, encontraron a estos tres cachorros por la carretera d'Alpicat, y nuestros voluntarios fueron a rescatarlos. Así, que somos tres más a la familia de la prote. Deben de tener unos dos meses escasos, estan muy bién de salud y ahora estan en observación, pronto los podremos dar en adopción. Por lo menos, estos tres tendran una nueva oportunidad para poder rehacer sus viditas. gracias a todos.

LLUNA, HA TENIDO MUCHISIMA SUERTE!



No nos ha dado tiempo, ni a ponerla en el blog. Lluna, fue abandonada en el refugio porque no la podian tener, fue un mal regalo, siempre decimos lo mismo, no se puede regalar perritos!, si alguién tiene que tener un animal en su casa, que sea él mismo, que vaya a por él. Pero a pesar de su mala suerte, en cuestión de media hora, Lluna, encontro una nueva familia, la de Josep Maria de Lleida, que no dudo ni un solo momento en llevarsela. Lluna es una labradora de mes y medio y dentro de unos días pasara su primer control. gracias.

PIPA, FELIZ CON SUS PAPIS



Pipa, vino a visitarnos este fin de semana, junto con sus papis, orgullosos de ella, porque dicen que es muy buena, inteligente y que adora a toda la familia, sus hijos, estan enseñando a pipa, a que de la patita, sentarse y dicen que aprende rapidamente. Esta preciosa y alegre, y por fín ya es Feliz!, gracias por darle esta gran oportunidad!.

18 de set. 2011

SOLIDARIDAD, PRENSA


Sigue la solidaridad, la prensa, tanto de Cataluña como de toda España, siguen dando su apoyo, para poder encontrar al malvado sujeto. desde aquí os damos a todos las gracias, radio, tv, y prensa.

17 de set. 2011

PERDIDO POR EMPRESEGUERA, LLEIDA


Nos piden ayuda, para poder encontrar a este yorshair, que se perdio por la ptda. d'empresaguera de lleida, si alguién sabe algo de él, poneros enseguida en contacto. lo estan buscando desesperadamente, lleva xip identificativo. gracias.

16 de set. 2011

VANI, ENCONTRADA POR LLEIDA




Vani, es una perrita joven, que ha sido encontrada por lleida, es una mezcla de beagle, muy cariñosa, y también muy timida, si alguién sabe algo de ella, poneros en contacto con nosotros, porque no lleva xip. Gracias.

15 de set. 2011

SOL, DESPUES DE MUCHOS MESES PERDIDOS, VUELVE A SU HOGAR




Sol, ha tenido muchisima suerte!, su familia lo perdio en invierno, sin poderlo localizar, la suerte ha hecho que sol, pueda volver con su familia real, y gracias al xip. Ayer, una pareja se lo encontraron por la ctra. de Zaragoza, y enseguida se pusieron en contacto con nosotros, cuando llegaron, miramos si llevaba xip, y efectivamente, tenia su identificación. Llamamos enseguida a Aiac, y en pocas horas, ya fue localizado su verdadero amo. Después de tantos meses, sin saber de él, se quedaron atónicos, sin creerse la buena noticia. Y Sol, reconoció a sus amos, con lametones, abrazos, etc. una bonita escena, y por lo menos, Sol, ya esta en su dulce hogar. Gracias a todos los que habeis colaborado en la busqueda de su hogar.

LUCHAR, LUCHAR Y LUCHAR, QUEREMOS JUSTICIA



Nuestra lucha, de tantos dias, empieza a dar sus frutos, la gente empieza a despertarse de su mal sueño, y ya empiezan a colaborar con la prote, han sido dias de angustia, de busqueda, porque teniamos que hablar con ellos cuando su dolor aún estaba presente, pero poco a poco, vamos avanzando, ya esta!, la denuncia presentada a los mossos d'esquadra, ahora solo nos queda, que la gente que se vaya poniendo en contacto con nosotros, ir haciendo ampliaciones de la misma denuncia, ya esta semana con pocos dias, dos familias más se han puesto en contacto con nosotros, y todas las semanas, iremos presentando mas gente que han sido afectados. Gracias por colaborar, entre todos lo consiguiremos, de poder coger a este sujeto criminal!.