14 de maig 2012

VELLET YA NO ESTA CON NOSOTROS PERO SI EN NUESTROS CORAZONES

Hola, soy Olga, y el motivo por el que os escribo es para deciros que Vellet ya no está con nosotros, aunque siempre estará en nuestros corazones. Quiero daros las gracias por haberme dado la oportunidad de cuidar de él, y podeis estar seguros de que el tiempo que hemos estado juntos ha disfrutado de todo el cariño y amor que a lo mejor nunca tuvo. Siento tanto dolor que necesitaba despedirme de él de alguna manera especial y he escrito una carta que os mando. Mas adelante estoy segura que volvere a adoptar, os sigo todos los días y cuando este mas animada pasaré a veros.A MI QUERIDO VELLET. Nunca me imaginé que cuando llegara el momento de tu partida me dejarias este vacio y este dolor tan grande. Desde el primer momento que te ví, supe que serias parte importante en mi vida. Te acogí porque necesitabas una nana que cuidara de tí despues de una operación delicada en tu ojo y no sabes que has sido tú el que has cuidado de mí al hacerme parte de tu vida!. A partir de ese momento ya no nos volvimos a separar, me acompañabas donde yo iba y en mis momentos mas bajos. Pero tu salud se fué complicando hasta el punto de perder los dos ojos, primero uno y meses despues el otro, cuando empezabas a aprender a vivir a oscuras comenzaron los problemas de movilidad en tus patitas traseras. En fin, no han sido unos meses fáciles para ninguno de los dós, aunque tú te has llevado la peor parte. Aún así volveria a pasar por lo mismo una y mil veces, y lo único que siento es el no habernos encontrado antes en el camino y haber disfrutado más tiempo de tu compañia. Hemos ido arañando dias a la vida hasta que tus problemas de salud se han ido agravando, y tus sufrimientos me han hecho tomar la decisión más dificil.¿porque no siento consuelo cuando todos me dicen que eras muy mayor, que estabas muy enfermo, que ya no sufrirás más?, ¿porque siento este vacio tan grande?. Te tenia en mis brazos, pero te fuiste, y te llevaste contigo todo el amor que guardaba para tí, pude despedirme y decirte cuanto te queria y lo importante que has sido para mí. Sé que yo también lo he sido para tí. Grácias por todo el cariño y la compañia que me has dado y por todos los momentos que voy a guardar como un tesoro en mi memoria. Tus compañeros de juego Cuca, Trasto, Chata y yo no te olvidraremos nunca. TE QUEREMOS VELLET!.

"Nadie hubiese hecho lo que tu has hecho, Olga, por el Vellet, nadie se hubiese preocupado y dado tanto amor como tu le diste. Aunque sentimos que Vellet ya no esta con nosotros, te acompañamos ante el dolor, y sí que podemos decir, Olga tu has sido el Angel que ha protegido a Vellet, el Angel que le ha dado tanto y tanto amor, Te queremos Olga, y cuando quieras ven a vernos, hablaremos de él, que gracias a tu bondad, ha sido un perro feliz......gracias de corazón.  "firmado los 4 potes".

1 comentari:

Ana María ha dit...

Estoy profundamente emocionada por tu bellísima y tan sentida carta a Vellet. Has descrito tan maravillosamente los sentimientos que nuestros queridísimos compañeros de vida nos generan: lo mejor de nosotros... si, como tú, querida Olga, quieren de corazón. Las personas así elevan la media de bondad del ser humano, que en muchos parece resistirse a salir. Gracias. Ana