30 de juny 2012

CONSEJOS CANINOS


ENTRAÑABLES ESCENAS, PERROS Y GATOS


UCRAÍNA, ASESSINOS CON MAYUSCULAS


Muy a nuestro pesar, cada día aparecen más cuerpos muertos y maltratados por el gobierno de Ucraína, querian esconder su miseria según ellos, pero lo que nos estan demostrando que son unos sádicos y salvajes, que no merecen nuestro respecto, y que la Ley actue como tiene que actuar, es muy doloroso no cerrar los ojos ante esta salvajada, desde aquí solo nos queda enseñar lo que han hecho, los cientos de animales tanto perros como gatos que sádicamente han asesinado. Todo para conseguir una cara bonita de la ciudad, bién merecen nuestro desprecio y que la uefa, sirva para el deporte, no para el asesinato."Que estos angelitos sean felices en el Arco Iris, ellos no se merecian perder la vida por el futbol". ASESINOS CON MAYUSCULAS.

CHIQUITINA ADOPTADA EN LLEIDA


Maria Teresa vino con sus sobrinos, querian adoptar a un perrito que fuese de tamaño pequeño, les encanto la chiquitina que recientemente entro en la prote, uno de los niños, el mayor, tuvo que estudiar muchisimo para poder tener lo que más deseaba, tener un perro. Su mami le dijo que si no sacaba buenas notas, nada de perro, y efectivamente el niño me miro con cara responsable y me comento "Sabes, he tenido que estudiar muchisimo para poder tener lo que más ansiaba en mi vida". Y no paro de decirle a su tía que queria la perrita, que no era un premio, sino que le encanta los animales y siempre habia querido tener uno. Ya lo has conseguido, chico, ya tienes a tu fiel amigo, el que te dara los buenos días, el que jugara contigo, el que te meneara el rabito cada vez que te vea, y el que te dara todo el amor del mundo a cambio de una caricia. Gracias por ser responsable, a lo mejor si que esta cambiando algo, que los futuros niños sean más conscientes y sepan respectar a los animales.

29 de juny 2012

CONSEJOS CANINOS


ENTRAÑABLES ESCENAS, PERROS Y GATOS


VISITA DE LOS CACHORROS DEL SACO DE CLORO CON SU NANA OLGA


Olga, vino con sus dos retoños, los cachorritos del saco de cloro, no los quiere dejar aún en la prote, porque su hijo lo más seguro adopte a la chiquitina negra y ella esta indecisa si quedarse el blanco, con su gran corazón, nos ha ayudado muchisimo, estan los dos super guapos, y comentabamos como podia ser que todos fuesen diferentes, Olga, esta entre la espada y pared, su gran cariño y amor hacia los animales, le hace ser especial, esperaremos a lo que decida Olga, y dentro de 10 días, sabremos si adopta el blanquito. Gracias nana Olga, por ayudarnos, por estar a nuestro lado cuando más lo necesitamos.

28 de juny 2012

CONSEJOS CANINOS


ENTRAÑABLES ESCENAS, PERROS Y GATOS


LOS BEBES DE LUPITA, NECESITAN DE UN HOGAR

Aún nos quedan estos chiquitines de Lupita, que estan esperando un hogar, a excepción de la oscurita que ya esta adoptada, quedan los otros tres, son todas hembritas, ahora tienen cerca de dos meses, son mestizas de p.aleman con husky, ya sabeis, si nos podeis ayudar, venid a la prote, y os las vereis, son preciosas y cariñosas.

NECESITAN SER ADOPTADOS




Estos gatitos, fueron encontrados en muy mal estado, con problemas en los ojos, a excepción de uno, el blanco y negro, mientras tanto los tiene la Joana, una de nuestras voluntarias en su hogar, ya que tienen que ser operados dos de ellos, pero por causa de no tener el peso suficiente, el veterinario considera esperar la operación, mientras tanto se les esta medicando, el blanco y negro esta perfectamente para adoptar, y el ralladito esta en la prote, ya que son los dos que estan bién de salud, necesitamos encontrarles un hogar, tienen unos dos meses, son cariñosos, saben hacer sus necesidades en su sitio, ya sabeis, si podeis ofrecerles vuestro hogar, poneros en contacto con nosotros. Gracias.

27 de juny 2012

CONSEJOS CANINOS


ENTRAÑABLES ESCENAS, PERROS Y GATOS


ALGUIÉN VA REGALANDO CACHORROS, DE PUERTA EN PUERTA EN LLEIDA


Ayer, tuvimos una llamada inquietante, resulta ser que nos llamaron desde Barcelona, comunicandonos que una Sra. fue a casa de su madre, que vive en Lleida, y que esta enferma, llamo a la puerta, y le dió un perrito y se fue, la mujer, lo acogio, pero cuando su hija se entero, se puso enseguida en contacto para ver como se podia solucionar, ya que según ella, su madre no podia tener ningún perro ya que estaba en manos de una cuidadora que solamente iba por la mañana. Una de nuestras voluntarias, Lidia, fue en busca del cachorro, la mujer ancianita le comunico que ella si que queria el perro, que le hacia muchisima compañia, pero claro su hija no. En total, nos vimos entre dos dudas, si cogerlo o no, pero ante la insitencia de su hija, tuvimos que hacernos cargo de él. Lo llevamos enseguida al veterinario, se le hizo la test de la parvo, se vacuna y desparasito, todos los gastos fueron abonados por la hija de Barcelona. Resulta ser, que alguién por Lleida, va llamando a las puertas y regalando cachorros, no hemos descubierto de quién se trata, pero este personaje que hace esto, puede ocasionar bastantes problemas a las familias, ya que algunos si que queran un cachorro pero otros, bién los puede abandonar porque no lo quieren. Y como siempre, nosotros hemos tenido que solucionar el problema, y nos queda la gran duda, la mujer anciana lo queria pero la hija no, quién tendra la razón?.....

LA FELICIDAD DE LA PORTUGUESA




Ana, nos envia estas preciosas fotos de la portuguesa, esta estupendamente, ya ha pasado su control veterinario en Portugal, y la han encontrado muy bién, desde su país, nos enseña lo mimada y simpatica que es la chiquitina, Ana, ha estado comunicada con nosotros cada día, por tef. informando su estado y como su familia les encanto la llegada de la chiquitina, ahora ya esta vacunada, y goza de todo el amor, ya se puede apreciar por las fotos, el estado de alegria y mimo. Muchas gracias Ana, por tenernos tan informados.

PERDIDO POR EL PARK DE L'AIGUA, LLEIDA

Otro perrito que se ha perdido, es Max, se perdio en el park de l'aigua, a Lleida, lleva xip, si alguién lo localiza, llamad al siguiente tef. 973228091. Gracias.

SE BUSCA A ROCO


Nos piden ayuda, para encontrar a esta chiquitina que se perdio en Lleida, se llama Roco,si la localizais, poneros en contacto con el siguiente tef. 629577395. Gracias.

26 de juny 2012

CONSEJOS CANINOS


ENTRAÑABLES ESCENAS, PERROS Y GATOS


NECESITAMOS TELAS DE SOMBREO

Por causa de las altas temperaturas, estamos como locos poniendo telas de sombreo, os pedimos vuestra colaboración ya que nuestros recursos son minimos y tenemos que sombrear a todos los perros para que esten más fresquitos. Por este motivo, si teneis alguna tela de sombreo que tengais que cambiar, que pueda ser útil para la prote, os lo agradeceriamos, para así poder de terminar poner telas y que el sol no los ataque tanto a nuestros 4 potes. Os lo agradeceriamos de todo corazón vuestra colaboración, estamos padeciendo un año muy dificil para nosotros, donde se hace presente no recibir subvenciones. Ya sabéis si podeis ayudarnos, en la prote nuestros 4 potes os lo agradeceran. Gracias.

FARAONA, HA DADO UNA OPORTUNIDAD A SU HIJA


Por desgracia, otros no tienen tanta suerte como ha tenido Dana, la p.alemana recuperada, nuestra voluntaria Vanesa, se le escapo su perra Faraona, y la fatalidad fue a parar en sus carnes, Faraona fue atropellada por un coche, encontrandola muerta en el camino de la finca de sus suegros, donde fueron a pasar la revetlla. Faraona era una perrita muy hermosa, podenca ella, llego a amar a los humanos, gracias al cariño que Vanisa le proceso, porque cuando llego a la prote, todo era temor y pánico, por este motivo Vanesa se la llevo a su hogar, para que recuperase la libertad de amar a los humanos, ella lo consiguió, pero la fatalidad llego a su destino, Faraona, murió en las ruedas de un coche. Ayer vino Vanesa acompañada por su pareja, aquí en la prote dejo una hijita suya, y enseguida nos llamo para que no la adoptasemos, queria volver a ver su miradita a traves de los ojitos de su hija, y así lo hicieron, Vani, la chiquitina ha sido adoptado por ellos, que le daran todo el cariño del mundo, aunque nunca podra reemplazar a su madre, seguiran teniendo el recuerdo de ella en el corazón de Vani. No hay palabras para expresar lo que sentimos, porque cuando un 4 potes desaparece nos llega en el corazón, el destino ha querido ser tan cruel con nuestra chiquitina, pero la vida así de cruel es....Faraona, te has llevado un trocito de nuestros corazones, cuando llegaste a saber lo que es amor humano, has tenido que partir hacia el arco iris, siempre estaras con nosotros, por tu lucha por superar el temor que tenias, por tu lucha por seguir viviendo, Te queremos Faraona, tu recuerdo nunca se borrara.....ADIOS CHIQUITINA...

DANA, RECUPERADA POR SU DUEÑA

El domingo entro Dana, que se habia perdido por culpa de los petardos, Sara vino en busca de su perra que se escapo de su finca, en la Caparrella, otro caso resuelto, y ojala no volviese a ocurrir, en las noches de Sant Joan es cuando más perros se pierden, y tenemos que tomar medidas para que esto no ocurra, ellos oyen más que nosotros y temen los ruidos fuertes, hay que tomar medidas para que esto no ocurra, muchos vuelven a casa, pero algunos pierden el norte y no saben regresar, Dana ha tenido muchisima suerte, pero aún nos queda la perrita de Artesa de Lleida, que nadie aún la ha reclamado.

25 de juny 2012

CONSEJOS CANINOS


ENTRAÑABLES ESCENAS, PERROS Y GATOS


P.ALEMANA ENCONTRADA POR LA CAPARRELLA, LLEIDA


Esta autentica p.alemana, fue encontrada por el camí de la Mariola dirección la Caparrella, es una perrita joven, pero no lleva xip, la familia que la recogio la tenian en su torre porque apareció también por causa de los petardos, ellos tienen que salir de viaje hoy mismo, y por este motivo la llevaron a la prote, esta en proceso del celo, la tenemos alojada en el pabellón de cuarentena, desde aquí pedimos vuestra colaboración para encontrar a sus dueños. Es muy cariñosa y se adapta enseguida, si sabeis de quién es, poneros en contacto con nosotros, gracias.

OTRA LUPITINA, ADOPTADA EN ALPICAT


Dolores, vino a la prote, acompañada por toda su familia, su hija hara un mes que adopto a Thor, que por cierto esta guapisimo, y acompaño a sus padres porque también querian adoptar, ya vieron por facebook a la carita de mala leche de la hija de Lupita, ya venian con esta idea, de poderle ofrecer su hogar a esta chiquitina, se le practico el test de la parvo, el cuál salio negativo, y la chiquitina pudo marcharse con su nueva familia, desde aquí les damos las gracias por adoptar, ya que aún tenemos muchisimos cachorros que estan esperando un hogar.

ENCONTRADA EN ARTESA DE LLEIDA


Esta perrita, de tamaño chiquitín, ha sido encontrada en Artesa de Lleida, no lleva xip, es muy cariñosa, es joven, seguramente se habra perdido por causa de los petardos, desde aquí pedimos ayuda para encontrar a sus dueños, si podeis ayudar, llamad al tef. 686234542. Gracias.

TOCHO, ADOPTADO EN BARCELONA


Tocho ya tiene un lindo hogar, la lucha que la Sra. Remei ha llevado a cabo para que Tocho tuviese un feliz hogar, ha dado su resultado, recordemos que fue abandonado en casa de Remei por un amigo de su hija, lo dejo solo por unas semanas, y estas semanas llegaron a ser meses y meses, ante la insistencia de que lo recuperase, el amigo se nego completamente, llevando a Remei a encontrar una solución para que el perro estuviese bién. Esperanza cuando vio a Tocho, hace unas semanas, enseguida le encanto, el caso es que ella tenia una perrita igual que él que tuvo que sacrificar por un cancer sin solución. Ayer llego su gran día y vinieron desde Barcelona a buscar a Tocho.No hace falta decir que es un perro super cariñoso, le gusta jugar como un loco y es un poco bastorro, por su gran embargadura, pero Esperanza y su familia ya estan acostumbrados y saben como tener un perro de presa, tienen todos los permisos legales y más tienen el seguro obligatorio. Tocho estara super mimado por esta familia, porque ellos de verdad cuando lo vieron se emocionaron. Gracias por ayudarnos.!.

24 de juny 2012

CONSEJOS CANINOS


ENTRAÑABLES ESCENAS, PERROS Y GATOS


REVETLLA DE SANT JOAN A LA PROTE



Ayer, en nuestra prote, por la Revetlla de Sant Joan, hicimos una cena de hermandad, entre todos los voluntarios que pudieron venir, ya que muchos de ellos, trabajaban y no pudieron venir, fue una cena sencilla pero llena de amor, y como siempre, nuestro tema principal hablar de nuestros 4 potes, cambiando opiniones entre unos y los otros para mejorar nuestra prote, la alegria reino en nuestros corazones, porque somos una gran familia y juntos venceremos todas las dificultades, vinieron todos los perros adoptados de la prote por nuestros voluntarios, que gozamos de un ambiente lleno de amor. Lo hicimos en la pista d'agility, donde ellos gozaron de todo el espacio y la verdad, todos nuestros perros de la prote, estuvieron calladitos y tranquilos. Gracias por estos buenos momentos a todos!, nos lo merecemos....

LUPITINA, ADOPTADA EN CALDAS DAS TAIPAS, PORTUGAL


Una de las chiquitinas de Lupita, ayer fue adoptada, Ana, vino el día anterior porque queria llevarse para su país un gran recuerdo, ya que ella ha estado estudiando en nuestro país, es de Portugal, y se ha sentido tan bién con nosotros, que queria un perro Catalán, para recordar sus buenos momentos. En su hogar hace tiempo que tenian un perro pero la vida como siempre, cuando pasan los años, les llega el momento de marcharse hacia el arco iris, ahora, Lupitina, sera el recuerdo constante de su vida en Catalunya, y su familia la estan esperando con muchisimo amor. Gracias Ana, por llevarte este trocito de amor que constantemente os hara pensar en nosotros. Lupitina, se fue con el test de parvo negativo, y desparasitada, y como es tan pequeña aún no se ha podido vacunar, en Portugal le pondran las vacunas y el xip, también lo hacemos así porque si algún día se pierde en Portugal, es más facil localizar su familia. Gracias, por adoptar!.