26 de nov. 2013

HEMOS SALVADO A LINDA DE UNA MUERTE SEGURA!

LA HEMOS SALVADO!.... Linda, hacia un par de días que no estaba bién, pero dimos la culpa de que como habia llovido no queria salir de su xalecito, entonces cuando el tercer día ya el sol brillo, linda no quiso salir, lo encontramos muy raro por ella, así pues, que enseguida nuestra voluntaria laura la bajo al veterinario, y nos quedamos con la boca abierta, LINDA TENIA PERFORACIÓN DE UTERO!, quién lo hubiese dicho, así pues enseguida nuestro veterinario Luis de ICANATURA, puso en marcha el quirofano, salvandole la vida a nuestra chiquitina.....quién lo hubiese dicho que si no nos hubiesemos dado cuenta, linda ya estaria muerta. 
Ahora linda, esta en casa de acogida de Judit, y la verdad ha progresado muchisimo, entre la buena comida y cama sequita y mimos, linda esta en el eden....Judit y Dario le saben dar todo el amor, y ella esta encantada. 
Nos sabe mal, pero tenemos que hacer otro llamamiento solidario para poder pagar todos los gastos de la operación, si puedes ayudar, aunque sea poco, para nosotros sera mucho, haz tu donativo en nuestra cta.bancaria de la prote bco sabadell 0081-1728-31-0001024006/IBAN ES07-008


1-1728-3100-0102-4006   ref. LINDA. Gracias a todos!.