26 de febr. 2014

NADIE HACE NADA DE NADA, UNA VERGUENZA.....

Hola Lydia,
Mira han vist a un dels gossos q man pres pel casc antic i per la mariola. El porta un noi Gitano q porta cua i  el porta lligat amb un tros d corda. La Urbana no m'ajuda en res, els mossos me van mirar lo de tarradelles pero els hi he dit q el porta un noi xq lan vist varia gent i no fan res. Que puc fer? He ficat cartells per la zona dient q ofereixo recompensa pero no surt. Al final será tard. Que mes puc fer?! Te paso foto del q han vist.


mensaje enviado por Saray, esta desesperada, nadie la esta ayudando, ni guardia urbana, ni mossos, nada de nada....y me pregunto como esta gente puede robar, con guante blanco, porque nadie les hace nada de nada....estoy alucinando....la verdad.....como pueden jugar con gente que amamos a los animales?.....estos son los que nos tienen que responder en un momento dificil....?lo dudo Sres....

1 comentari:

Ana María ha dit...

Que vaya al juzgado de guardia y pregunte a los administrativos qué juez tiene perro y qué día tiene guardia dicho juez. No es broma. Ese día, que vaya a poner una denuncia explicando lo que sabe y que pida en el mismo escrito de denuncia que el juez haga un exhorto al cuerpo policial que corresponda para que actúen de inmediato.

Un abrazo.

AM