22 d’abr. 2014

S.O.S MILU NECESITA URGENTEMENTE DE UN HOGAR

Hola, Lydia

Ayer domingo mis papis fueron a verte a la protectora. 
Lo primero de todo agradecerte tu atención y comprensión, están siendo unos meses muy duros para nosotros y este paso ha costado mucho darlo.

He preparado el texto que describe mi triste necesidad, la situación que estamos viviendo y cómo soy, a ver si hay suerte y encontramos una magnífica familia que quiera acompañarme en esta nueva etapa de mi perruna vida... y la he escrito en primera persona, siendo yo quien la cuenta, porque mis necesidades y sentimientos son una pieza fundamental de este proceso, y me tienen que conocer a mi.

Muchas gracias, de corazón.




Hola a todos.

Os pido difusión y comprensión, esto es muy duro para mi y mis papis.

Mi mami ha desarrollado alergia a mi, y lleva casi un año y medio luchando contra ella, con productos para mi pelaje, con pastillas para ella, inyecciones que le ponen, inhaladores... pero su enfermedad respiratoria se agrava y aunque hace todo lo que puede, la situación se hace insostenible.

Durante los últimos meses han buscado muchas soluciones alternativas, pero yo mismo no puedo soportar como un minuto más tarde de achucharme, llora y tiene que correr a por un chuflazo de inhalador.

Es por eso que la dura decisión ha sido tomada, por papá, por mamá y por mi. Necesito un nuevo hogar, y aunque se que es difícil que me quieran más que me están amando hasta ahora, espero encontrar una nueva familia que cuide de mi.

Tengo casi 10 años, llevo desde cachorrito en casa, desde que me adoptaron con pocos días de vida. Peso unos 10 kilos, y mis papis siempre me dicen que parezco una maqueta de labrador. Salgo a la calle dos veces al día a hacer mis necesidades, pues el parket es sagrado y soy muy educado. No pido comida mientras comen los humanos, y no soy ladrador, aunque mi oído fino avisa de ruidos desconocidos en el rellano. Como pienso, me lo administro yo mismo pues no soy glotón, las chuches y latitas me chiflan, tengo chip y todas mis vacunas y desparasitaciones al día... y nada me hace más feliz que me tires la pelota y traértela, jugar con mis peluches, achuchar mi mantita o simplemente quedarme enroscado cerca tuyo, apoyando mi morrito en tu pié.

¿Podéis ayudarme? ¿Podéis ayudarnos? Solo se agradecería no vivir demasiado lejos de mi actual hogar, para que así pueda seguir viendo de vez en cuando a papá y mamá aunque ya no viva con ellos.

Gracias!!!!