24 de maig 2014

PERRITA ABANDONADA EN UN PARQUE NECESITA URGENTEMENTE DE UN HOGAR

Hola.

Me llamo Pedro Aniorte. Les escribo porque tengo en acogida a una perrita abandonada. La antigua dueña la dejó atada al lado de un parque, antes de dejar la casa donde vivía. Tiene entre un año y medio o dos. Está  muy bien educada y es obediente, parece que ha estado rodeada de niños antes por lo que es muy cariñosa, nada gruñona y muy delicada cuando juega. Yo la he llamado Negra, pero solo la tengo en casa desde el 18 de mayo. Necesito ayuda para encontrarle un hogar, ya que yo no dispongo de tiempo ni espacio para ocuparme de su cuidado por mucho tiempo, suelo trabajar muchos días fuera durante días y eso me impide ocuparme de ella como se debe. 

Tiene el rabo cortado. Y es un cielo, cuando la recogí estaba completamente asustada y rehuía, le di una "golosina" para conseguir romper el hielo y cuando se dejó coger la abracé a mi y al soltarla parecía que me conocía de toda la vida. Se hace de querer y merece una persona mejor que su antigua dueña y también con más tiempo que yo.

Me da igual en que lugar del mundo acabe, mientras sea una persona que se comprometa a cuidarla y sobretodo a respetarla como ser vivo y dependiente.

pueden contactar conmigo en los teléfonos: 628 406 943  //  868 971 736 
En los e-mails: zwiloriginal@hotmail.com  //  aclalobera@gmail.com

Negra vive en Los Garres, pedanía de Murcia.

Saludos y gracias por la ayuda que podáis ofrecernos.