28 de jul. 2014

PERRITA ENCONTRADA POR LA CTRA, EN LA MADRUGADA

Esta perrita fue encontrada por la ctra, abandonada o perdida, tiene el pelo recién rapado, es joven, debe de tener unos dos o tres meses, tiene algo raro en su mirada, que haremos que la visite nuestro veterinario, para ver que es lo que tiene, si alguién la reconoce, poneros en contacto con nosotros, tef. 686234542.

RECORDEMOS:

hay que respetar el PROTOCOLO en el cual hemos llegado un acuerdo con el ayuntamiento, si te encuentras un perro perdido o abandonado en lleida capital, tienes que llamar a la guardia urbana, al 112, pedir policia local, ellos tienen que hacerse cargo de que este animal este atendido y tenga un lugar donde pasar la noche, como es el HOSPITAL VETERINARIO DE LLEIDA. Si no quieren cumplir con su obligación, habra que tomar num de placa y hacer la queja a nuestro ayuntamiento.

Recordad bién, las protectoras estan saturadas, por mucho que nosotros queramos  auxiliar, ya no esta en nuestras manos, primero....por la falta de recursos, segundo.....por falta de espacio, recordad, que no obtenemos ninguna ayuda, por lo cual, las protectoras, no podemos actuar como nosotros quisieramos, así pues, recordad que hay un protocolo que seguir y que se tiene que cumplir....