30 d’oct. 2014

LAICA, TIRADA COMO SI DE BASURA SE TRATARA

Hay que llegar a ver de todo en los tiempos en que corremos, así pues que laica, que así la hemos bautizada, ayer fue lanzada dentro del patio de los gatos al mediodia, a las 15h, los sujetos iban con un coche granate, un rover, pararon delante mismo de la puerta pequeña de nuestras instalaciones, enseguida nuestras camaras localizaron los dos sujetos, que se presentara toda la grabación a la denuncia que nuestra protectora realizara por abandono y maltrato de la pobre laica, que fue lanzada desde una altura considerable, así pues, despues de mofarse delante de las camaras con gestos inapropiados, a lo mejor pensaban que eran de juguete, todo sera entregado a los mossos para la localización.
La pobre perrita enseguida salimos a recogerla, estaba temblando de miedo, es joven y muy buena y enseñada, ya que le dices sientate y ella lo hace, ya la hemos vacunado y desparasitada y dentro de unos días la daremos en adopción, no ladra, y se adapta enseguida.
Sobre los sujetos os tendremos informados!. y pasaremos la grabación cuando nuestro tecnico haya sacado las imagenes de la grabadora


.