15 d’oct. 2014

NOTICIAS DE LUA....FELIZ CON SU FAMILIA

Hace 6 meses que adoptamos a Lua. No se como explicarte lo feliz que nos hace y el amor que sentimos por ella. El principio fue duro ya que le ha costado un poco adaptarse a nosotros, era una perrita nerviosa y ansiosa lo que se traducía en agresividad hacia nosotros, todos nos hemos llevado algún "mordisquito", pero con paciencia y perseverancia hemos conseguido que ahora confíe en nosotros, convirtiéndose en una perrita dulce y encantadora, muy activa y juguetona,  muy lista y obediente y con mucha personalidad que hace las delicias de la familia y nos ha robado el corazón a todos. Todavía hay momentos que se descontrola un poquito, pero cada vez nos cuesta menos calmarla.  Ha tenido algúnos problemas gástricos, conjuntivitis y un poco de sarna que ha ido superando con nuestros cuidados y mimos. 

Se vuelve loca de contenta cuando le decimos de ir a dar un paseo porque eso significa que podrá correr y jugar libre por el campo, le gustan todo tipo de juguetes ,viajar en coche y sobretodo que le rasquen la barriga y dormir en el sofá. Se deja asear, peinar y bañar sin problemas, y se lleva fenomenal con los gatos ¡menos mal porque tenemos unos cuantos! es casi perfecta.


En fin, muchas gracias a todos los componentes de la protectora por la gran labor que hacéis y gracias por darnos la oportunidad de conocer a  Lua