19 de març 2015

VELLETA....QUE GRAN OPORTUNIDAD TE ESTAN OFRECIENDO TU FAMILIA, HAS VUELTO A NACER....

Hola Lydia!

Soy la Velleta, sólo te escribía para contarte que estoy muy bien. Soy muy feliz con mis papis. Estoy más gordita y mucho mejor de salud. Aunque tengo que confesar que me he vuelto una "comodona", al menos eso es lo que dicen mis papas, me encanta tomar largas siestas en el sofá bien tapadita por supuesto y cuando no estoy en el sofá me encuentran en la cama de invitados tomando el sol... También me he ido de vacaciones a la montaña, a una casa rural en Huesca y he disfrutado de unas vistas magnificas. Muchas Gracias por haberme rescatado, si no hubiera sido por ti y tus amigos mis papas no habrían tenido la bendición de tenerme. 

¡Muchas Gracias!

Velleta.
 
tef. refugio 686234542
email protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
donaciones BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006
BBVA 0182 1779 87 0201510319
protectora animals lydia argilés-lleida-grupo teaming