15 de jul. 2015

DAKOTA, EMPRENDE UNA NUEVA VIDA JUNTO A ERIC

Me pregunto a veces, como nos ven a nosotros estos pequeños seres cuando entran en la prote, llenos de miedos, temblores, miradas languidas, y poco a poco con amor, los vas recuperando, Dakota, le ha sucedido, se arrincono en su canera, sin apenas moverse, con una miradita que te daba pena, me estuve sentada ayer con ella, primero me gruñia un poco, pero cuando vio que le daba amor, empezo a confiar, empezo a acercar su cabecita en mis manos tolerando que la acariciase y cambiando poco a poco su miradita, hoy, era una perra diferente, juguetona, me monstraba su juguete preferido llevandolo en la boca, habia traspasado la barrera del terror, y hoy, nuestra Dakota ya esta durmiendo con su nuevo papi, Eric, nos ha llamado desde el pallars, la ha vista y ha sido amor a primera vista, poco le ha costado coger el coche y venir a la prote, y cuál ha sido nuestra sorpresa?....que Dakota ha empezado a darle besos, jugando con él, se sentia a gusto, y cual es el mejor juez para dictar la sentencia de la adopción?....ellos mismos, y nos ha gustado ver lo que hemos visto, de un salto se ha sentado en el asiento del coche, dispuesta a emprender un nuevo camino, al lado de Eric, pero lo que me ha tocado el alma, es que se ha despedido de mí, dandome su juguete predilecto en mis manos, a lo mejor dandonos las gracias por ayudarla, ayudarla a recobrar su felicidad.....que situación más tierna y real, ella nos ha hecho sentir que a pesar de sus miedos, confiaba en nosotros, y como no, la hemos ayudado a volver a ser feliz. Muchas gracias Eric, por tu ayuda, por adoptarla y por darle todo tu amor.....sed muy felices!.

tef. refugio 686234542
email protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com