23 de des. 2015

POL Y KATY.....OS QUEREMOS....

Hace unos años, conoci a POL, aquel chico calladito el cuál cuando venía a la prote, se sentaba durante largo tiempo al lado de katy y su conversación era de las mas dulces que yo nunca habia oído, empezo una terapia en la prote, esta terapia le fue super bién, sus padres nos pidieron algún perrito en el cuál él creara un vínculo para poder coger confianza, y como no, enseguida pensamos con katy, aquella perrita que hacia años y años, nadie la veía, era invisible a los ojos de muchos adoptantes, pero cuál fue su suerte de encontrar a POL, aquel chiquillo que le susuraba en los oídos con sus palabras dulces llenas de amor, cuando lo recuerdo, la verdad me emociono, como dos seres hubiesen llegado a estar tan comprenatados los dos juntos, por amor, por amistad, por respeto, pol sentado y katy a su lado, a ratos era tan fuerte el abrazo que pol le daba a katy, que sus ojitos empezaban a brillar de una luz diferente.....así estuvimos muchisimo tiempo, ver aquellas escenas de amor verdadero, me daba ganas de unirme a ellos para formar parte de este vínculo tan especial, llego un día, que los papis de pol, decidieron adoptar a katy para llevarsela con ellos, porque era especial, los dos, eran especiales, me emocione muchisimo, pero también me senti un poco egoista de no poder volver a ver aquellas escenas tan entrañables que a mí me daban una paz extrema, pero la vida es así, y llego el momento donde katy tenía que ser feliz junto a pol, se lo merecian los dos y yo contenta por ello.
Pasa el tiempo y no lo podemos detener, y han pasado los meses, los años, katy cuando fue adoptada tenía ya 8 años, y desgraciadamente me dieron la noticia de que ella ya no estaba con nosotros, que habia cruzado el arco iris......que dolor!, Pol, hablo conmigo y con el corazón en un puño, tuve que hacer el esfuerzo de oír sus dulces palabras diciendome que ya no estaba katy con él.....fue un momento dificil, me indico, te envio estas fotos para que veas lo felices que fuimos y que nunco voy a olvidar lo que katy fue para mí......
Si Pol, tu fuiste el que le diste lo que nunca le dieron, un hogar, tu amor y este vínculo que estoy segura que no ha habido perra en el mundo que haya sido tan feliz....contigo.....recuerdala toda la vida porque como ella no encontraras a ninguna, pero recuerda el amor que te dió y tu le diste a ella....y que desde el cielo te esta diciendo "POL, se feliz, vive la vida......yo estare acompañandote desde el mas alla"
Gracias pol, por haberle dado tanto.......os queremos a los dos!.

tef. refugio 686234542
email protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
www.paypal.me/protelydiaargiles
teaming protectora animals lydia argiles. lleida
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006