26 de gen. 2017

DESAGRADECIDOS A TOPE.....

referencia 4117 xispa

Muy a mi pesar, hoy hemos tenido que dar a su familia la chiquitina que fue rescatada en alpicat, digo muy a mi pesar, porque hacia tiempo que no encontraba en mi camino, personas tan mal educadas y con tan poco cariño, la verdad, cuando un perro es rescatado de poder ser atropellado, la reacción de la familia, es por lo menos dar las gracias, es lo minimo, y vuelvo a repetir, personajes tan desagradables, a lo mejor es la primera vez despues de 30 años de lucha por los animales, encontrarme en mi camino, hasta incluso han llegado a decir si nos habiamos vendido a la perrita!, pero que mentalidad maligna tienen esta gente!, no han dado ni las gracias, y nos han comunicado con todas sus palabras, y tengo testigos "para esto valía mas que la hubiese atropellado un coche", queda en mi mente, el maltrato hacia nuestro refugio, hacia nuestra persona, hacia nuestras acciones de protección animal, me arrepiento de haberla dado a estos personajes pobrecita, no se la merecen, desde luego la perrita iba llena de gusanos, parecia como si tuviese espaguetis, la proxima vez si hay proxima, no sera de esta manera.....que tengas suerte chiquitina......me apena que tengas estos humanos a tu lado.....

tef. refugio 686234542
ptda sant just 55 lleida
email protectoraanimalslydiaargiles. lleida
DONACIONES
www.paypal.me/protelydiaargiles
teaming protectora animals lydia argiles. lleida
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006