28 de gen. 2017

ODI, ADOPTADO POR SU CASA DE ACOGIDA

referencia 1717 ODI

Los papis de acogida de odi, hoy han venido para formalizar la adopción, es muy tranquilito y bueno, y es super inteligente, con que carita me miraba, diciendome, yo no me quedo aquí, que estoy super bién con mis papis, claro que sí criaturita, te quieren muchisimo y tú a ellos también, se hubieseis visto como se cogia en el jersey de su papi, apretadito y sin respirar, y me miraba por el rabillo del ojito, como no queriendome ver, ya él mismo me lo ha dicho todo, aparte su papi nos conocemos desde hace muchisimos años, y se lo especial que es con los 4 potes, así pues, solo me queda desearles mucha felicidad al lado de odi, que crezca fortote y buenachon, muchas gracias por adoptar!.

tef. refugio 686234542
ptda sant just 55 lleida
email protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
www.paypal.me/protelydiaargiles
teaming protectora animals lydia argiles. lleida
BANC SABADELL

 ES07 0081 1728 3100 0102 4006