2 de jul. 2017

NOS ESPERA UN AÑO DE REFORMAS,,,,SENSE PARAR

SENSE PARAR
este es nuestro lema, pero tenemos cerca de un año de reformas en nuestro refugio, mucho que hacer y muchos son los que vienen a ayudarnos, para mejorar a tope las instalaciones, el cambio sera digno de ver, la verdad, allí, en el refugio esta el esfuerzo de todos nuestros voluntarios, que incansablemente hacen que cada vez esten mejor, desde aquí damos la bienvenida a dos nuevos voluntarios, otra parejita jose antonio y mirian, que se han apuntado para las obras faraonicas, también damos las gracias, a todos estos voluntarios que se estan apuntando para ayudarnos y para pasear a nuestros 4 potes, la familia va creciendo, positivamente, nos encanta verlos a todos felices.
Hoy carlos y ricard, han ido en busca de material, el aillante para hacer la caseta de los gatos nueva, para que en invierno no tengan frio y en verano esten fresquitos, se renovara, ya que esta hecha de plancha y no es muy fresquita que digamos, así que, se hara de manera bonita y practica. Gracias muchachos, siempre mejorando.
También ricard nos ha llevado la puerta de la pista de agility, es preciosa, robusta y bonita, como todo lo que hacen los voluntarios, con corazón, prontamente la vamos a ver instalada en la zona C, donde los aspersores ya funcionan para tener una buena hierba para jugar y correr.
Los desagües de abajo estan casi terminados, falta poquisimo y nuevo trabajo, remodelación de caneras de la zona B, y de la zona A, donde la zona A, iran protegidas por tejados aislantes donde la lluvia nunca les tocara.
Bueno, hay mucho que hacer, pero con amor todo iremos haciendo, para que dentro de un año, la prote sea diferente, mas confortable para ellos, y sobretodo donde todo el mundo se va a encontrar como en casa.....somos una gran familia....con un fín....luchar para ellos.....gracias a todos!!!


tef. refugio 686234542
ptda sant just 55 lleida
email protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
www.paypal.me/protelydiaargiles
teaming protectora animals lydia argiles. lleida
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006
HAZTE SOCIO. rellena el formulario y envialo a nuestro email. ayudanos a ayudarlos.