29 de des. 2017

SEGUIMOS LUCHANDO, PUEDES COLABORAR?

La perrita que rescatamos en una cuneta de balaguer, no esta muy bién, no ha progresado, según los veterinarios, lo mejor seria hacerle una resonancia, para luego decidir, como si la dejamos como esta, a la larga podria ser que pudiese recuperarse poco a poco, no es aconsejable carrito, porque ha perdido masa muscular, en total, estoy descorazonada, hemos tenido que ir a buscarla, porque no acepta ninguna nana, solo a tresa, y ella tiene mucho trabajo, pero solamente llegar a casa de tresa, se ha dormido como un bebe, que hacemos?....no se, la verdad, me encuentro en un dilema, entre leo, cesar, jager y ella, no avanzamos, nuestra economia es chiquitina, y ahora a la perrita de balaguer si hay que hacer una resonancia, vale de 400 a 600€ y solamente se hacen en zaragoza y en cornella, no se, tengo el cerebro dormido de tanto pensar como salir adelante con estos 4 potes tan necesitados....ojala hubiese un milagro, pero no creo...la verdad....lo hablaremos entre todos los voluntarios a ver que hacemos con esta chiquitina, pobreta....

tef. refugio 686234542
ptda sant just 55 lleida
email protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
www.paypal.me/protelydiaargiles
teaming protectora animals lydia argiles. lleida
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006
CAIXA GUISSONA ES46 3140 0001 97 00121158 00