9 de maig 2018

LUCHAMOS PARA ELLOS

VIVIR LUCHANDO
siempre pienso que mas atrocidades es imposible que lleguen, como abandono de cachorros, perros adultos, viejetes, etc. pero hay unos abandonos que te llegan en el alma, como milanavi y pocoyo, sus ansias de superación, día tras día, me hace emocionarme cada segundo de mi vida, cuanto nos quieren, para querer superarse con todos sus esfuerzos, esto me hace pequeña, porque la lucha que estos 4 potes tienen, no se puede comparar con nada, un beso de ellos, es como un gracias por dejarme vivir, este beso, llametazo, es lo mas bonito que nos puedan dar, nos llega en el corazón, los abrazo, los achucho, los miro, y me hacen valorar todo lo que me rodea, no han venido porque sí, han venido para darles vida, con nuestro apoyo y amor. Gracias pequeñines, por darme tanto amor.



fdo. lydia argilés escalé

tef. refugio 686234542
ptda sant just 55 lleida
email protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
www.paypal.me/protelydiaargiles
teaming protectora animals lydia argiles. lleida
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006
CAIXA GUISSONA ES46 3140 0001 97 00121158 00